Solo coronavirus

No se, pero yo no le negaría tomarle la temperatura a la tana. :rofl:

Hablando en serio, es una medida mas. Por ahí agarrás alguno que tiene una febrícula. Ahora, como bien decís, no eliminás completamente el riesgo.

6 Me gusta

Supuestamente el momento en que uno más apestado está es el momento en que más contagioso es. Por lo que debe ser para filtrar a los que están reventados y se quieren meter igual. Igual sirve para asustar un poco a la gente.

2 Me gusta

Tranqui la India

Ni te digo Bangladesh

1 me gusta

El presidente aconsejando a Castelli

8 Me gusta

EEUU pasó los 96000
Brasil los 20000
México los 6500

1 me gusta

El sábado se vienen los 100.000 en Estados Unidos ?

1 me gusta

Los internados en terapia intensiva en EEUU son casi 18000

1 me gusta

Mientras tanto el chabón contento con el 50% approval jaja

4 Me gusta

Vamos Corrientes carajo.
Un solo internado de los 28 activos. Solo queda aprovechar nuestra super economía y levantar el muro Chacorrientes.

4 Me gusta

Funcionario formoseño respondiendo la solicitud de ingreso de @Oscar

10 Me gusta

Va a ganar la reelección lamentablemente para los yankis. Mira esto es lo que aparece cuando te equivocas de página en su página oficial

Mexico también viene bastante mal. Habian arrancado bien pero se fue descontrolando, como Perú que realmente no se entiende. Está en el top mundiales ya.

1 me gusta

Lo de Canadá es para destacar:
País muy rico, con mucho contacto con el actual epicentro de la pandemia, ultra globalizado y tránsito a nivel mundial con muchos potenciales portadores de virus mediante tráfico aéreo global.
Cercanía de sus ciudades más importantes como Toronto, Montreal, Ottawa, Quebec con Nueva York, máximo 1000 km entre esas con NY. Además de la cercanía con otras ciudades importantes de la Costa Este que está en pelotas.
Acá una fuente sobre turismo: 2.300.000 canadienses fueron a México en 2019, imagínense los que van a USA.

600px-COVID-19_Outbreak_Cases_in_the_United_States_by_counties_(Confirmed).svg

Paraguay fué el primero en hacer cuarentena y cerrar fronteras.

5 Me gusta

Volvió el futbolsky en Ucrania

1 me gusta

4319 tests y 474 nuevos contagiados el 20/5 (11%).
4467 tests y 648 nuevos contagiados ayer (14,5%).

Al horno.

2 Me gusta

172 en terapia

2 Me gusta

Anotación 2020-05-22 101841

¿Quién es este bomboncito?, voy a empezar a mirar más seguido los informes matutinos…

3 Me gusta
1 me gusta

Con razón aumento el chipa

Es un desastre como intentó Argentina salir de la cuarentena. Todos los indicadores mostraban lo contrario. Ni bien se relajó un poco los números subieron, y siguieron relajando mas. Una locura.

4 Me gusta