Solo coronavirus

1 me gusta

Encima la trajeron de afuera, ni siquiera es una persona que vive aca, es una chica embarazada que la trajeron de otra ciudad y estuvo desde el lunes hasta ayer internada sin que nadie sospeche que no estaba mal por el embarazo sino por el virus, anoche la trasladaron a Resistencia porque empeoraba, le hicieron el hisopado y dio positivo, o sea que todos los doctores, enfermeros, gente que la visito, familiares pueden estar todos contagiados ya.

4 Me gusta

Pero no entiendo, por qué la llevaron al hospital de Castelli si no era de ahí?

Hay tres hospitales cabeceras en el Chaco, el Perrando (el mas importante porque estan los mejores medicos) que abarca Resistencia y zonas aledañas, el 4 de Junio de Saenz Peña que abarca el centro del Chaco y en Castelli el hospital Bicentenario que abarca lo que seria toda la cabeza del Chaco (todos los pueblos y ciudades que esta bien al norte) somos cabecera de 8 pueblos mas o menos, a todos los que les pasa algo caen primero aca y si es muy muy grave recien lo derivan a Resistencia.

Este es nuestro hospital visto de arriba, es el mas grande del Chaco:

image

5 Me gusta

Ahhhh claro. Entonces tarde o temprano iba a caer un caso, cualquiera de los 8 pueblos esos que tuviera algo terminaba en el hospital de Castelli. Y por como se viene expandiendo la cosa en Chaco a la par de Buenos Aires, era medio imposible zafar. Van a tener que testear a pleno a todos los que estaban en el hospital.

1 me gusta

Si estabamos tranquilos hasta ahi porque en dos meses todo fue solo en Resistencia pero como se desbordo totalmente Resistencia yo sospechaba que era cuestion de tiempo que entre en otra ciudad y asi fue, hoy llego aca y en dos pueblitos chiquitos que no deben tener ni 5 mil habitantes tambien entro, ya se empieza a desparramar, yo te digo no se si el Chaco no le va a sacar el invicto a Formosa porque aca esta totalmente descontrolado, nadie hace mas cuarentena hace mas de dos semanas, se amontonan, no usan barbijos, hacen jodas, o sea aca ya habia terminado la pandemia y recien ahora puede que haya empezado nuestra pesadilla, por ahi aislan rapido a todos los que tuvo contacto y zafamos pero es tan rapido este virus que ahora tenemos 15 dias de desconfianza de que recien salten los que se contagiaron por transmision de la embarazada a alguien y ese alguien con otro mas.

3 Me gusta

Claro, una cagada, hay que aguantar un par de semanitas, capaz queda todo en ese solo caso (ojalá). Vos por las dudas igual si vas al supermercado usá tu traje de astronauta jaja

2 Me gusta

Que quilombo :frowning:

Igual reaccionó rápido el intendente. Esperemos que todo quede ahí. Se parece al caso de La Plata con la que internaron por un ACV y resulta que tenía coronita.

3 Me gusta

Medio OT, pero para pasar el mal trago probé con subir la imagen de Oscar a remove.bg para tenerla en PNG y así facilitarle la vida al que quiera continuar con el run:

5 Me gusta

Ojo con las noticias mañana o pasado, la embarazada tenia problemas cardiacos graves y se la derivo a Resistencia porque se les estaba muriendo y no podian controlar los latidos, ahora que dio positivo puede llegar a ser la primer embarazada muerta y no se si el bebe tambien, ojala que no pero el virus ataca a los cardiacos asi que…

2 Me gusta

Casos activos. Miren a nivel mundial como está la India y Brasil :open_mouth:

5 Me gusta

Que rico país Uruguay. Viva ARTIGAS y el mate

1 me gusta

Cómo le bajan el precio a los paraguas que teniendo el doble de población de Uruguay tiene 11 muertos nomás. Ese sí te lo tomo de ejemplo de hacer las cosas bien. Mi único héroe :

13 Me gusta

Para colmo los chinos van con todo contra Hong Kong

1 me gusta

@Oscar; ! Ese tiene prismáticos! :rofl:

3 Me gusta

Nueva Zelanda. Abren los cines!

Muy bien Colombia. Drive Through para las pruebas.

La gripezinha de Jair en Manaos.

México. No les dan las manos para fabricar cajones. Además requieren nuevas medidas como que se tienen que producir a partir de una única pieza y se sellan herméticamente con tres capas de polietileno.

2 Me gusta

Te la encargo estar acostado ahi. Esos cosos no se que serán, parece lo que le ponían en Córdoba para meterles misoprostol, digo ibuprofeno por aerosol.

Pronto lo vamos a ver a ariel007 que ofrecerá su estadía de intubación para lograr la inmunidad de mamada

6 Me gusta

Italia. Toman la temperatura para entrar a los bares. Elegí la foto mas ilustrativa para que no se distraigan con otras cosas. :laughing:

12 Me gusta

Solo yo pienso que es una boludez lo de tomar la temperatura? Si la mayoría de los infectados y los que infectan son asintomáticos…

2 Me gusta

Bolivia. Se pudrieron los trabajadores de salud. No tienen insumos.

Para completarla, al ministro de Salud de Bolivia lo investigan por corrupción relacionada con la compra de ventiladores españoles a un precio excesivo. Están como Jair, sin ministro de salud.

3 Me gusta