Solo coronavirus

La futura sede única de la LPF/Libertadores/Copa América

4 Me gusta

Donald el “estadista”

4 Me gusta

Si una persona de su circulo intimo les cuenta que tiene o tuvo coronavirus 2 veces y se recupero, pero uds no le creen un carajo, como pueden llegar a saber si realmente es verdad?

señor Corona usted es diabolico

5 Me gusta

image

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ muy bueno

1 me gusta

En Francia estan entrenando perros para rastrear a asintomaticos

En Tailandia el ascensor se lo llama tocando el pedal con el pie y no el boton con la mano

1 me gusta

Podes usar una llave, el llavero, un pepino, lo que sea antes que el pie para no tocarlo con la mano.

EUFmp2FUMAIVXzT

3 Me gusta

son pocos de acuerdo a la magnitud de la poblacion???

porque 3000 es bastante

1 me gusta

Necesito que el astronauta me diga en que tema estoy, porque me parece que estoy confundido…

¿Añamenguí?

Volvimos al pico de fines de abril, y pasamos de 19 a 26 camas ocupadas en un par de días…


3 Me gusta

Lo unico que nos faltaba.

Vayan a Formosa hdps!!

3 Me gusta

Como empieza a decir una señora, en el video de los bosteros mirando la final de Madrid en NY, cuando se va el Pity solo : “Y ahora? Y ahora? Y ahora ?”

No hay con que darle. Al que lo ningunea a coronita lo sacan a pasear los negros en cajón.

1 me gusta

Rumbo a Formosa

Anotación 2020-05-21 19415477

13 Me gusta

Ya se están abusando del pobre astronauta.

Y @Oscar ? El relato del día ? A esta hora entramos para escuchar tus historias de la NASA :smiley:

4 Me gusta
2 Me gusta

Uy dio

1 me gusta

El relato del dia es hasta aca llego mi buen humor, mi felicidad de la vuelta y las ganas de trabajar.

URGENTE Juan José Castelli El Intendente Profesor Pio Oscar Sander Extrema medidas Sanitarias.
Primer caso positivo COVID-19.
El comité de Emergencia Sanitaria declara el cese total de todas actividades comerciales, Instituciones publicas/privadas y laborales de todo tipo, por los días Viernes 22 y Sábado 23 de mayo, exeptuando con todas las medidas de prevención, venta de productos alimenticios, combustible y farmacia,
Aislamiento total y bloqueo de la ciudad como medida de prevención ante el primer diagnóstico positivo de un caso de COVID-19 CoronaVirus. Se trata de una paciente ingresada al Hospital del Bicentenario, derivada de una localidad vecina y luego de su evolución desfavorable con respecto a su embarazo es trasladada al Hospital Perrando, donde por protocolo se le realizó un hisopado al ingreso al nosocomio dando positivo. Por está causa se debe realizar un estudio muy responsable de los diferentes y posibles contactos con la Paciente, para que estas personas realicen un Aislamiento y Cuarentena Obligatoria.
El Comité de Emergencia aplica un protocolo ya elaborado para esta situación, mientras que se puede evaluar la continuidad de esta medida y /o la suspensión de acuerdo a las evaluaciones del Comité.

9 Me gusta