Solo coronavirus

Dicen que Brasil va a rumbo a ser la peor tragedia de la historia moderna. Es literalmente una masacre.

3 Me gusta

Una sincera pena.

3 Me gusta

Pero la gripe dogoo, la gripeeeeeee. La gripezinhaaaa, hay que salir dancando, pepepépepepepepépepepepepépepe.

2 Me gusta

ojala que no pase el virus a paraguay porque se viene la invasion de los barbaros al imperio romano …!!

me contaron gente de misiones que sigue cruzando personas la frontera…

paraguay no tiene ni un hospital…en serio lo digo.

3 Me gusta

Nuevos permisos de circulación se van a tener q tramitar

Atila el paraguayo…

image
Noo, esta fue la peor.

2 Me gusta

Las clases en Uruguay arrancan en Junio… QUE PAÍS DE BIEN

VIVA ARTIGAS CARAJO

image

5 Me gusta

El foro, tendido ante Oscar.

4 Me gusta

pero con esa cantidad de habitantes que problema tenes???

es como una cuarentena es austria o eslovenia: 1 habitante por kilometro cuadrado.

1 me gusta

en AMBA hay que volver a tramitar los permisos desde la proxima semana

1 me gusta

Y aca me ven llegando a mi nuevo pais, todavia me falta aprender el idioma formoseño pero si muchos se van a vivir a China y aprenden mandarin porque yo no voy a aprender el idioma de esta hermosa gente.

image

14 Me gusta

11 Me gusta

Tenes pasaporte formoseño??? En un par de días se cierran completamente del mundo. Quizás solo entren desde Suiza o Noruega.

3 Me gusta

La cagada de nuestro caso es que tenemos el pico justo en el momento que la gente necesita salir a laburar.

4 Me gusta

@Oscar

?

La palabra economia, politica nacional y discusiones entre bandos van en el otro aca solo coronavirus, chistes y comentarios sobre que hacen los demas paises sobre el virus.

Pones ese cuadro y deriva a una discusion sobre economia.

2 Me gusta

image

8 Me gusta