Solo coronavirus

bueno dejo algunos que hice pero no pasé, arranco con uno flojo, esto es pay per view. A ver cuantos me gusta alimentan mi dopamina para tirar mas?

9 Me gusta

no todos tienen la camara termografica…vos te pensas que el bazar del turco ibrahim le va a pagar el viaje al brian que viene de almirante Braun en el tren ??? te pensas que tiene camara termografica??’

vamos no jodamos…

Esto de hace 3 dias

En total el distrito capitalino tiene 415 camas de terapia intensiva con respiradores, 3793 lugares para pacientes moderados y 2300 plazas en hoteles para “distanciar enfermos leves que no requieren de cuidados especiales”

Ahi dice 415, pero recien en la tv dijeron que son 300 :thinking:

Cuando se declaró la pandemia, la Ciudad contaba con 115 camas de terapia intensiva, pero agregó otras 300 plazas de UTI exclusivas para tratar pacientes graves con Covid-19. De ese número total, solamente 25 están ocupadas, lo que representa un 8% del total.

Ahora son 51 ocupadas


Sobre los contagios, hay alguna dato de cuantos testes se hacian cuando los contagios eran promedio 150 y cuantos testeos hacen ahora con los nuevos numeros?

1 me gusta

La cuarentena debió ser firme por 60 días. Bien firme. Nada de joda. Tomar medidas de excepción. El que protestaba por sus libertades individuales que se tomara un avión y se vaya a donde lo recibieran. La ayuda económica necesaria y jugada. Asegurar el abastecimiento, solo puestos esenciales. Operativos con el ejército en villas. Cercar geriátricos y en el medio sumar camas, respiradores, material para proteger al equipo de salud y sumar tests.

Lo dije desde el primer día. Muy blanditos.

6 Me gusta

Mi nivel de seriedad para hablar con vos puede aumentar solamente si reducís tu xenofobia.

2 Me gusta

Y siiiii porque si paras una fabrica, podes repercutir en la caída de un montón de comercios. Si pones el protocolo de una fábrica en una tienda de bazar es demasiado, de ultima cierra el bazar nada más. Aparte todos los comercios tienen su protocolo, otra vez mintiendo que no hay protocolos.
NO VI UN COMERCIO SIN PROTOCOLO DE SEGURIDAD. NI UNO.

Aca en mi barrio en todos los locales tienen ingreso restringido por cantidad, muchos otros ni podes ingresar (te atienden en la puerta), algunos tienen disponible alcohol en gel para ponerse y el barbijo lo usa el 99% de la gente, pero aca en el foro dicen que no hay protocolos y que nadie usa barbijo, nose si vivo en el unico barrio responsable o estan tirando fruta

1 me gusta

a los bazares los manejan los turcos…no se cual es la xenofobia

1 me gusta

Hubiera sido lo ideal una cuarentena bien estricta a lo China, pero hay que asumir nuestra realidad, Argentina no tiene la capacidad para desplegar algo similar. Primero porque nuestra sociedad es un desastre, a los patrulleros lo sacaban a los piedrazos de las villas, y segundo nuestras fuerzas de seguridad no intimidan a nadie, son un chiste. Imposible llevar a cabo un aislamiento totalmente estricto acá.

En cabildo al 3400 lo atiende una china, anda y fijate.
Orate.

1 me gusta

se confio en que “somos un pais con buena gente” cuando sabemos que el argentino es un tipo de mala calaña .Autodestructivo.
Fijate que arranco esto con los ricos que son "la reserva moral de argentina "como se autodenominaban en la marcha del año pasado y despues la transmite el tipo que tiene siete pibes laburando de cortapasto que se hace el loquito porque no usa tapaboca .

3 Me gusta

Lamentablemente por los traidores que tomaron el poder en el 76 el argentino quedo con terror al ejercito, al orden y a la disciplina. Y menos que menos desde un gobierno que destruyo las fuerzas armadas. Una pena, pero es así.

4 Me gusta

son multirrubro los chinos…aca por jujuy y san juan es gastronomico ,libreria y kiosko…tambien en menor grado jugueteria.

pero como vas a permitir que diez gusanos le peguen a una mujer policia y otro cana que estaba ahi…??? a donde pasa esto???

Aca mostraron en españa que es una sociedad latina como esta que un bobo en moto se hizo el canchero y los canas lo cagaron a trompadas y ni mu.

Aca hubo un gordo que le pego a una agente un cachetazo y la chica le devolvio y le digo "pegueme ,vamos ".Con que moral va un policia si no tiene capacidad de usar el arma o la pistola tasser???

1 me gusta

Flojo nivel de me gustas a mi meme, se que estuvo malo pero parece que la gente quiere masoquear un poco a esta hora. A los 10 me gusta pongo otro.

Para quien sooo

Pero si vos ves las imágenes que promocionan al ejercito y están lo soldados haciendo polenta en una olla gigante y repartiendo botellas de agua en un camión común y corriente pintado de verde. Ni armas tienen y las pocas que le quedan son las FAL que se usaron en Malvinas y que a simple vista ya notas que están hechas pelota, algunas ni deben funcionar ya. Quien carajo le va a tener miedo al ejercito argentino? Cualquier Brian de una villa está mejor armado.

3 Me gusta

Hace cuanto fue la tapa de O Globo con los nombres de los 10 mil muertos? 8 días? 10 días?

Hoy ya superaron el doble.

Es tremendo lo que esta pasando en Brasil

6 Me gusta

mira como te lavan la cabeza…

1 me gusta

A eso voy. Ojo, no digo que sea culpa de las fuerzas de seguridad o del ejercito, es lamentablemente el resultado de años de destrucción, desprestigio y malas políticas. Y ahora cuando los necesitas no te sirven para nada.

3 Me gusta

10 de mayo dogo.

A fin de mes están en el rango de los Italia Francia etc.