Solo coronavirus

Con un ritmo de contagio de 1000 diarios y un 10% que termine en terapia (5% mueren), en dos semanas colapsas el sistema de salud, al menos el de CABA.

1 me gusta

Era muy dificil erradicarlo, prácticamente algo utópico.
Lamentablemente soy de los que creen que hay que pasarlo. Prolongar la cuarentena tan estricta tiene sus consecuencias bastante graves también.
La aparición de los casos de villas y comunidades cerradas ya se sabe desde que empezó el quilombo este.

1 me gusta

Me extraña que no hable nada el gordo del ministro de salud…o algún infectologo a qué quieren llegar.

Es lógico que las villas tengan casos pero si no cercas a la gente y aislado enfermos estás liquidado.

El que explico bien fue el director del Muñiz comonquenla estrategia pasaba a ser esa.Me pareció confiable.
Se sabe de qué barrio provienen los casos ??
En capital hablo

Estamos hablando sin saber los números y la dinámica del sector de salud. No sabemos realmente cuantas camas disponibles tenemos para el coronavirus. Yo creo que va a ser un tire y afloje en estos casos.

1 me gusta

Che están hablando de tirar para abajo todos los permisos y hacerlos de vuelta. POR QUÉ? Osea que es lo que hicieron como el orto ahi? Por que no das de baja lo que no es esencial y ya?
Aparte no entiendo, en toda la semana me dejaron pasar sin pedirme un papel, cuando te piden el certificado leen nombre y que coincida con el dni, no les importa si está trucado, el permiso tiene un codigo QR del tamaño de la argolla de cintia fernandez y no se usó para nada! No entiendo por qué si asi es mas fácil de corroborar a que un policia esté como pelotudo pispeando un papel.
No entiendo la lógica, o los canas hacen lo que se les canta el orto o los políticos están meta gilada.

Y bueno … la gente estaba “angustiada psicológicamente” por la “cuarentonta cavernícola” …no aguantaban las ganas de “abrazarse con amigos” porque “no era sano mentalmente” estar encerrado en la casa …

13 Me gusta

Me parece que ahora se va a venir el tironeo con el sector privado.Según Quiros hay 300 camas en CABA disponibles de terapia para covid (nota de hace dos días).

Excelente el “uso” de comillas sin ningún motivo “aparente”

3 Me gusta

Tengo entendido que van a esperar a saturar el sistema público y si es necesario (creo que va a serlo) ahí recurrirían al sistema público. Los arreglos que se hicieron/están haciendo los desconozco.

No se si no se le irá soltando la mano a los más débiles: adultos muy mayores, baja expectativa de vida. No se que se estará hablando.

1 me gusta

Siempre lo suben en el instagram de alertatigre.

1 me gusta

Bueno, era inevitable esto. Sin solución, hay que esperar un tratamiento o vacuna. Mientras tanto se van a morir muchas personas y vamos a ser infinitamente mas pobres, ya que el único método para frenar esto es con cuarentena.

Se flexibilizo por una semana y ya tenemos que volver a estar guardados todos. Pinta para 5 o 6 meses de cuarentena. Una debacle económica tamaño Menem + Macri

5 Me gusta

Y siiiii porque si paras una fabrica, podes repercutir en la caída de un montón de comercios. Si pones el protocolo de una fábrica en una tienda de bazar es demasiado, de ultima cierra el bazar nada más. Aparte todos los comercios tienen su protocolo, otra vez mintiendo que no hay protocolos.
NO VI UN COMERCIO SIN PROTOCOLO DE SEGURIDAD. NI UNO.

1 me gusta

Joya gracias, yo lo veo por la pagina. No uso ni tengo ig.

2 mas.
Suben los sospechosos.
La Plata abre todo.

1 me gusta

bueno ,los bazares que estan por la avenida san juan y jujuy estan tods abiertos…para que??? si no venden nada??? haces llegar un indio de los depositos en el tren al pedo solo para que el turco mercachifle te venda un pack de seven up a un maxikiosko que es en realidad un punto para vender merca.

Traigan memes, por favor. Al menos riamos entre todos

2 Me gusta

Todo el AMBA a fase 1. A flexibilizar provincias y que se pongan el país al hombro (o por lo menos que aguanten para que no explote todo).

A toda vieja y tincho que joda diciendo que ‘le cortan sus libertades’, tiro en la frente.

Basta de tibieza viejo, basta de ceder ante la presión de los boludos. Hay que ponerse firmes, como tendría que haber sido desde un principio.

2 Me gusta

El meme de los perros

1 me gusta

Tarde. Tardisimo ya. No va mas el comodín de la cuarentena, se lo gastaron para preparar el sistema de salud. Ahora a esperar que no golpee tan fuerte.

2 Me gusta