Solo coronavirus

A parte del pelotero me encontré con el de la santería

Lo único que faltaba.:“sácame la cuarentena queno vendo ni un buda y no vendo sahumerios…tengo seis pibes”

Y quien te manda a tener seis pibes alquilando un local para vender un buda???

2 Me gusta
5 Me gusta

El pibe de 19 era inmunodeprimido.

Duele perder una vida de un pibito igual…con cualquiera ,pero 19 no llegaste a vivir nada.

Después te viene con el shoping

4 Me gusta

Menos de 2 semanas? El lunes que vienes arrancamos de a contar de a mas de 1000. Se acabo todo para el país

1 me gusta

A24: En la republica argentina se mueren 95 personas por gripe por dia. Y cuanto de coronavirus? 11…
No entiendo por qué se sobredimensiona esta enfermedad.

PORQUE TAL VEZ TENES A TU VECINO CON 1000 MUERTOS POR DIA!? PELOTUDO
NO PELOTUDO NO, HIJO DE PUTA, QUE QUERES INSTALAR?

7 Me gusta

Desagradable lo que está pasando. No hay diferencia alguna con los 600 casos que tuvo Italia/Ecuador/España antes que explote todo y terminaran todos reventados largando flema por el pecho.

El virus es así no es que bueno ya pasaron un par de meses y se aburrió de contagiar gente. A Latinoamérica era obvio que iba a llegar más tarde. Hoy es el peor momento en toda Latinoamérica. Y el peor porque se puede desencadenar muchisimo más, pero este es el punto de inflexión donde se lo permite avanzar o se lo intenta frenar si no cierran totalmente CABA en unos días es para irse a la mierda.

Medio que me quiero cortar los huevos tuve la oportunidad de irme de CABA a donde vive mi familia pero como tienen mucho riesgo y no tendria lugar aparte me quede. Ahora seguro me muero acá mientras el pelado este se caga de risa porque no es capaz de parar a una vieja cajeta seca que va a comprar repollo a la verdulería porque esta aburrida

9 Me gusta

Finalmente es el derrotero de la región. Esta empezando a suceder lo que se dijo que iba a ocurrir, un ascenso de casos y muertes a fines de mayo y primera quincena de junio. No hay porque tener ni mas ni menos miedo.

A cuidarse y cuidar a los viejos

5 Me gusta

Estamos prontos a contar más de 1000 muertos por día?

Cuando los casos empezaron a subir rápidamente en Europa metieron cuarentena estricta. Nosotros estamos haciendo todo lo contrario. Acá UN solo día más que se pierde son miles de muertos. Tienen que mandar a Buenos Aires a fase 1 ya mismo antes que sea tarde. No hay que esperar a la semana que viene.

5 Me gusta

El problema es que se liberó todo demasiado temprano. Todos sabíamos que la situación era inevitable pero en las últimas semanas hicimos poco para intentar que el daño fuera el menor posible.

4 Me gusta

Tiren una bomba en CABA, lo lamento por el recoletense @Gennaro

1 me gusta

Quien dijo esa burrada? La gripe no mata 95 personas por día como lo hace el covid. La gripe tiene su peor momento en el invierno, pero ni ahí causa los estragos que causa este virus chino y sorete.

3 Me gusta

Para mi todo esto es el resultado de la explosión de gente que hubo hace unas semanas, gente paseando y demás. Ahora lo que veo es mucha gente sin babijo sin cuidarse, pero no hay tanto transito. Lo que si todos los negocios abiertos, hablan de cuarentena pero en Capital no hay nada ni un policia en la calle haciendole uuu cuco a alguna señora para que se vaya a dormir, nadie te pregunta por nada solamente si viajas grandes distancias o entrás/salis de capital.

3 Me gusta

Bueno pero si tenés comercio que abren sin protocolos mientras que la industria tiene que cumplirlo estrictamente.

El puto de zamora no actualiza los datos desde el martes a las 10:30 de la mañana. De tigre hablo

1 me gusta

Yo lamento que no se haya podido aguantar la cuarentena dura, pero atribuyo esto a que es incontrolable el bicho, salvo para poquitos paises Asiáticos. Ningún gran centro urbano como Buenos Aires en el mundo iba a zafar. Sin cuarentena eramos Perú o peor.

A aguantar y esperar que no colapse todo el sistema, eso ya va a ser una victoria si se logra.

3 Me gusta

El problema es que corrieron “la cuarentena”, a este paso el pico seguirá hasta septiembre. Sigan boludeando en CABA.

Otra cosa es que nosotros mirabamos las cifras de Italia y España y demás y deciamos tantos casos. Pero la verdad es que todos esos se concentran en las grandes ciudades. Lo que pasó ahí puede pasar en CABA tranquilamente, y de hecho medio que está arrancando.

Fijense en China solamente hizo quilombo en Wuhan después el resto tuvieron casos pero no se desató. Lo mismo en Ecuador y EEUU con NY

2 Me gusta

8 Me gusta