Solo coronavirus

No se si estará desactualizado esto

Hola amigos del millo! Acabo de ver un video increíble donde se aprecia la belleza de nuestro estadio monumental! Unas imágenes aéreas excelentes! No pierdan la oportunidad de ver el estadio desde muy muy alto, el partido fue argentina brasil por eliminatorias. La verdad muy bueno!

Toca 1 semanita de baneo por desvirtuar. Debut y despedida…

1 me gusta

Sos medico y venezolano? @maxi452 @EDDIE

1 me gusta

Angelito es el gordito que le hacías bulling en la secundaria.

2 Me gusta

Yo creo que lo que se esta instalando mal es esto de decir “ya va a pasar, o ya va a terminar” al fin y al cabo es una gripe, cuando dejo de existir la gripe? Se puede a apuntar a la creación de una vacuna, no a que va a dejar de existir

3 Me gusta

No existía el bullying cuando ustedes iban al colegio, si se portaban mal los hacían arrodillarse en un piso de choclo :joy:

Tengo un año mas que vos caradura

'88 tiraron por acá que sos…

Yo nunca viví un club uruguayo campeón de copa, sos antiguo, una reliquia.

te quiero ver corriendo 90 minutos con eso en la cara. A los 10 vas a jugar caminando

4 Me gusta

España

41000 trabajadores de la salud contagiados.

2 Me gusta

Se registraron dos nuevas muertes. Un hombre de 57 años, residente en la Ciudad de
Buenos Aires (CABA); y una mujer de 76 años, residente en la provincia de Buenos
Aires.

Ayer fueron realizadas 2.845 nuevas muestras

Según lo que vengo viendo, fuera de Buenos Aires no esta habiendo muchos casos, será cuestión de ir liberando más zonas. Los porteños vamos a estar encerrados mucho tiempo más, será hora de federalizar todo? :rofl:

1 me gusta

Feliz dia a los trabajadores del foro! Tarde pero seguro.

6 Me gusta

El Reino Unido es una buena medida de lo que va a pasar en Brasil va a ser algo simil al Holocausto. Es un buen caso de un pais que tomo medidas muy tarde. Cuando nosotros iniciamos la cuarentena, ellos tenian 5000 casos. La iniciaron dos dias mas tarde. A la semana y media contaban muertos de a 500 y a las cinco semanas despues estan por multiplicar por 40 el numero de infectados. Recien hoy Johnson dijo que ya pasaron el pico, un mes y medio despues

Hay una semana donde la exponencialidad del coronavirus crece a un ritmo fantasmagorico, como si hubiese una represa que esta conteniendo (o incubando) los casos y cuando revienta salen disparados por todos lados como una onda expansiva. Y ese ritmo todavia no lo visualizo en Brasil. Creo que recien empezo a mostrarse a mitad de esta semana. Y todavia siguen sin tomar medidas. USA va a quedar muy chico a comparacion, sea el plano que sea

3 Me gusta

Pasó los 64000 EEUU, habían hecho predicciones de 80000 para Agosto y luego las habían bajado a 70000-65000. Ya las tienen el 1ro de Mayo.

6 Me gusta

Y recien afecto Nueva York de manera “real”. Dentro de unas semanas vamos a hablar de Chicago. Le quedan 400 UCIs libres y este ejercito de zombies en las calles

2 Me gusta

No sos el único Julián Álvarez del foro Eingel, somos varios pendejos, pasa que como el foro está lleno de Beto Bolognas pasamos desapercibidos

Todos los dias descubren algo nuevo

Un estudio preliminar asocia las muertes por COVID-19 con deficiencia de vitamina D

5 Me gusta