Solo coronavirus

Este es el foro más ciclotímico del mundo

11 Me gusta

Al final @Ariel_Santillan es el mas optimista de todos,

Decía 550 casos hoy

Saluden a la Argentina

3 Me gusta

Bueno pero capaz tenía comorbilidad …

1 me gusta

No veo ningún motivo por el cual buenos aires entera no está en fase 1 en este momento.

3 Me gusta

Encima estamos viendo la película de días atrás,Larreta abrió y CABA es caos,la semana que viene los números serán más altos
Ahora caba duplica cada 11,2 días según filminas Alberto debería volver a fase dos,Larreta lo hará? Lo dudo

4 Me gusta

Y esperate los números en unos días cuando las salidas recreativas hayan hecho mella.

3 Me gusta

:joy: Si yo me quedo corto es para empezar a preocuparse.

6 Me gusta

Qué boludez, estuvimos muy cerca de erradicar el virus por completo manteniendo un tiempo más una cuarentena estricta en la que solo laburara el sector alimenticio y el sanitario como al principio. Pudo más la presión de algunos sectores.

6 Me gusta

En menos de dos semanas tenemos 1500 a 2000 casos diarios ( mas de la mitad en capital ) y no menos de 50 a 100 muertes. Y no se si no me quedo corto con los muertos.

6 Me gusta

Y acá piden “abrime el shoping” y el “barcito” o “el pelotero porque no le puedo pagar al payaso”.Mamita…!!

8 Me gusta

Quiero mi batido en starbucks !!

5 Me gusta

Puede ser, pero si se detectaron más casos porque aumentó el testeo, no deberíamos entregarnos al pánico tan rápido. Por eso digo lo de prestar atención al reporte de mañana. Igual si banco que CABA vuelva a fase 2.

Y no todos los casos que se detectan son de hace dos semanas. Si se está testeando por contacto estrecho se detectan los más recientes también.

:rofl:

2 Me gusta

Palmó uno de 19 años, la puta madre… este bicho es jodidisimo.

Que no puedo ir al bingo…

2 Me gusta

Siempre me causa gracia cada vez que abre uno de esos ver la cola de gente para comprar, y lo gracioso es que mientras hacen la cola y esperan le piden un café al que lo anda vendiendo a pie :joy:. Que país de idiotas. Pero hay que sacarse la foto pal instagram con el starbuks, eso es lo importante.

1 me gusta

Necesito ir al falabella a comprar unos vasos de vidrio made in vietnam que son de colores pastel y son reeee lindoooo, abrimeee los shoppings !!!

3 Me gusta

Porteños huyendo en balsas hacia la provincia de Formosa en plena pandemia de Covid-19. Año 2020. Argentina.

15 Me gusta

Cantado que CABA vuelve a fase 2

1 me gusta
7 Me gusta