Solo coronavirus

Hay que ver mucho el índice de positividad también. El de ayer era entre 9 y 10% que es la cifra normal. Los casos subiran o bajarán pero más preocupante va a ser si el índice se va al 20 o más.

2 Me gusta

Ya que no puedo abrir mi agencia de lotería, cuántos casos tenemos hoy? Apostamos eso? La puta que me parió…

3 Me gusta

El indice de positividad debe ser mas del 20% en AMBA. Habria que hacer mas testeos

Van aumentando el número de tests a medida que ven que el indice de positividad se les puede ir por encima de 10. Ayer fueron mas de 4000. Para mi hoy meten 4500 por lo menos.

Al final lo de la edad promedio baja en las villas parece estar siendo clave en que no aumente tanto la mortalidad. A esta altura es inexplicable sino que las muertes sigan siendo las mismas con un aumento de casos tan grande.

1 me gusta

En Rusia nos superan en todo:

6 Me gusta
2 Me gusta

Le doy

Una sanción, por supuesto…

1 me gusta

Dos regiones que no se les ha dado mucha bola, pero también el virus empieza a quedar atrás (al menos la primera ola) sin haber hecho demasiado daño

El Caribe y el Magreb

1 me gusta

De África tampoco sale nada.

no hay internet ahi (?

Sigue teniendo una alta tasa de contagios Inglaterra.
Italia tardo casi un mes en bajar a menos de 1000

41.000 casos de dengue, record histórico

4 Me gusta

Y uno haciendo memes con @Oscar

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Enfermera-atendia-a-pacientes-con-coronavirus-en-ropa-interior-acabo-sancionada-20200520-0073.html?fbclid=IwAR1K5qW2N3PCBvfgXUfFLOm75ZP2v5bvCrjoLuLdZC0gpodHPvvsoSACndQ

6 Me gusta

Lo habia comentado ayer creo, un fiscal general de la Nacion le inicio un juicio penal a la pediatra y su hija y podria tener pena de carcel de 5 a 15 años.

2 Me gusta

Juan Jose Castelli (estamos en el cuello de la forma de caballo que tiene el Chaco)

El viejo de atras esta pensando “llevame coronavirus”

1 me gusta

El dengue viene creciendo durante toda la
presidencia del felino.Ni una campaña de deschatarreo hubo en capital…

Ese tipo tiene que morirse …

4 Me gusta

justamente debe estar pensando lo contrario