Solo coronavirus

Se va a poner espeso el informe hoy

Esa es mas o menos la zona

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/267353-coronavirus-catamarca-y-salta-flexibilizan-la-cuarentena

Vuelven actividades físicas, bares y hoteles en el norte.

2 Me gusta

Formosa no ? Mmmmm algo debe saber Gildo que le comunicaron los extraterrestres. A guardarse.

2 Me gusta

Está bien los que hacen:sitiar el barrio y testeo masivo

1 me gusta

Jaja, no se. Capaz que por limitar con Chaco y Paraguay no se animan todavía.

1 me gusta

Bueno, al menos ahora salen a buscar los casos apenas ven que puede nacer un foco

2 Me gusta

Le tengo desconfianza a lo que llaman:evaluación epidemiologica.

Le hacen preguntas:estuviste en Italia o en china??
Saliste de tu casa??
Cogiste???

Todas pelotudeces que nadie va a revelar.Mira si tenés un cuerito en otro barrio y vas a decir :“si anduve con mi amante en Vicente López”.

Que pelotudos que son… que pelotudos.

Un año completo hay que mantener cercadas las zonas limpias…

Un humorista de aquellos

2 Me gusta

Israel la primer semana de Abril tuvo picos de 700 contagiados por día. Hoy desde hace 10 días consecutivos tienen un promedio de 18 contagiados por día.

Alguien leyó acerca de sus medidas?

1 me gusta
3 Me gusta

El Gobierno español calcula que el turismo extranjero podrá retornar de forma segura en julio , según dijo la vicepresidenta cuarta del Ejecutivo, Teresa Ribera, quien advirtió de que una apertura prematura y masiva sería una “irresponsabilidad” que pondría en riesgo a la población.

Tenemos que ir con mucho cuidado sobre cómo la persona que viene no corre riesgo, porque llega a un destino seguro, y al mismo tiempo no supone un riesgo para la población local ”, afirmó en entrevista a EFE.

2 Me gusta

No es una gripecita", le dijo un jugador del seleccionado brasilero a Bolsonaro tras la muerte de su abuelo

Everton, jugador de Gremio y del seleccionado de Brasil, escribió hoy que el coronavirus “no es una gripecita” en alusión a la calificación del presidente de ese país, Jair Bolsonaro, tras la muerte de su abuelo en la zona metropolitana de Fortaleza, capital del Estado de Ceará.

“No es una simple gripecita y está más cerca de lo que pensamos”, expresó Everton en una de las dos historias que subió a su perfil de Instagram.

“Su partida me quebró el corazón, nunca he sentido algo así antes, parece que el mundo se me derrumbó. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”, escribió el futbolista.

http://www.diariochaco.com/noticia/no-es-una-gripecita-le-dijo-un-jugador-del-seleccionado-brasilero-bolsonaro-tras-la-muerte

4 Me gusta

Buen pibe Everton

Un genocidio lo que está haciendo el hdp de Bolsonaro. Para mi el día que deje el poder lo van a hacer percha.

10 Me gusta

Y los primeros que van a viajar son los chinos, entonces …

3 Me gusta

Depende del país de origen de los turistas. Espero que China quede excluido de todos los países del globo.

4 Me gusta

El resultado de Alemania es brillante

Siendo que es el país mas poblado de Europa Occidental, pudo superar el pico sin saturar el sistema y con cuatro veces menos fallecidos que sus vecinos Italia, Francia, GB…

Y ya hay datos que indican que su economía va a caer mucho menos y la recuperación mucho mas rápida que dichos países

Se murieron los que se tenían que morir, nadie se quedó sin atención

3 Me gusta
3 Me gusta

Una extremadamente buena. Habemus inmunidad

5 Me gusta

La respuesta fue posible gracias a un sistema leninista unipartidista que suele ser criticado por mantener el secreto, silenciar la disidencia y pisotear los derechos individuales, pero que resultó hábil para hacer frente a las crisis sanitarias desde que fue la primera nación en erradicar la epidemia de SARS hace casi dos décadas. Es claro que no es un modelo replicable en las democracia liberales occidentales.

Jajaja

Desde los primeros días de febrero, Vietnam suspendió todos sus vuelos hacia y desde China, y casi cerró a cal y canto su extensa frontera terrestre, de 1.300 km de largo, con la República popular.

Los poblados agrícolas con más de 10.000 habitantes fueron por completo bloqueados durante tres semanas, cuando solo había una decena de casos de infectados confirmados en todo el territorio.

Después, “más de 80.000 personas fueron puestas bajo cuarentena simultáneamente” a lo largo de todo el país, en campamentos bajo custodia del ejército , indicó Takeshi Kasai, director de la OMS para la región del Pacífico occidental. “Es la razón por la cual han podido mantener una pequeña cantidad” de infectados.

1 me gusta