Solo coronavirus

cuantos habitantes tiene la plata y zonas suburbanas???

Desglose del conurbano.

3 Me gusta

Debe andar por los 800K de habitantes. La Plata para mí viene zafando considerando la conexión que tiene con CABA. Yo ya imaginaba muchos más casos…

2 Me gusta

Ese es el tema, que se haga menos contagioso iría en contra del instituto de supervivencia del virus. Lo que yo tengo entendido es que la lógica indicaría que su instinto de supervivencia lo vuelca a volverse todavía más contagioso, lo que incrementaría sus chances de supervivencia y reproducción

1 me gusta

si igual la mayor conexion es a nivel universitario.

En estos centros urbanos hay que taladrarle el bocho a la gente con el corona virus…

escuche que iria a compañado lo que decis por una menor mortalidad para terminar en un resfrio…

Mas vale. Tenemos menos casos de los pensados. Pero de a poco vamos dejando atrás ese momento en que parecía que estaba todo controlado. Ni bien se liberó un poco se empezó a disparar. Metimos 4 muertos y muchos casos sospechosos.

La @Oscar de Hungría


Lo lamentamos Oscarnauta pero nos vamos a Budapest para que nos atiendan.

8 Me gusta

El infectologo frances que inventó el tratamiento con cloroquina dijo que no había riesgo de rebrote, que todos los países que pasaron por el brote están demostrando, con su baja cifra de nuevos infectados, que el virus cuando ataca por segunda vez ya no es tan fuerte.

3 Me gusta

Si, técnicamente mientras menos mortal sea, más chances de supervivencia tiene el virus. Hay que ver cómo es la dinámica de la baja de letalidad y la suba de contagio

1 me gusta

20.000 casos nuevos en Brasil y acá estamos llorando por cifras que ni siquiera llegan a los 500 jaja

1 me gusta

dp de 2 meses de cuarentena en londres= 0.0 casos con gente disfrutando en las playa un dia “veraniego” de 20 grados… ahhhhh pero nosotros con cuarentona cavernicola y obligatoria= triplicamos los casos…xd

un “exito” de los “cientificos”, un “ejemplo” en el mundo, eh… :joy: pero que se vayan a lavar las tetas y renuncien todos la puta que los pario…

Como van a tener 0 casos ? Loco dejá de comerte fakes, una dejá pasar, una sola te pido

2 Me gusta

La “inmunidad” de “mamada” es esa

5 Me gusta

@maxi452 parece que se generó inmunidad de rebaño en londres

3 Me gusta

Te adverti una vez que no hagas politica y no jodas con lo de “cientificos” aca, si no entienden empiezan los bann, solo porque estoy contento debido a que estoy laburando te doy 48hs a la sombra, si me agarrabas la semana pasada te comias la semana entera.

10 Me gusta

Leo a alguien mas haciendo politica y vuelan en serio.

3 Me gusta

hacia falta reducir la cantidad de comillas, se habia vuelto extremadamente nocivo al ojo humano

1 me gusta

Estamos mal pero vamos bien, 27 días de duplicación no es un mal número. Qué grande el principado de Saint Michel, para allá tengo que ir el viernes a una Rx dental y me preocupaba que fuera otro foco importante.

1 me gusta

Esto pusieron en mi grupo de whatsapp, dicen que funciona para descontaminar todo lo que entra, lo que si estas enfermo y asintomatico no sirve de nada, raro que las grandes industrias no lo implementen porque no parece tan costoso.

4 Me gusta

Hasta la japi Avellaneda y Campana. Me sorprendió La Matanza, pensé que iba a ser el partido mas afectado de la provincia. Se ve que Espinoza aprendió del mejor:

3 Me gusta