Solo coronavirus

:rofl:

Jesus se sienta la derecha de Dios, Gildo del lado izquierdo.

2 Me gusta

@Oscar; entrando al consultorio con la cabina desinfectante

7 Me gusta

Jaja a nosotros no nos sirve porque desinfectamos todo el paciente y el virus esta en la boca y cagaste igual, pero pero en grandes industrias este sistema podria ser muy util, mira lo que usaban los chinos, floja maquina.

2 Me gusta

Hoy reportaron 2400 casos en UK, con 340 muertes.

1 me gusta

Claro pero en Londres no hubo casos y lo festejaron como nosotros el 9-12. Fuente: Christian “Casi Seguro” Martin a la tarde

1 me gusta

Como 20 personas contagio la tipa esta

3 Me gusta

Y eso no es nada, a la pediatra nuestra el fiscal general elevo un pedido de juicio penal con carcel de 5 a 15 años.

6 Me gusta

Alla saben quien es? Porque acá no se difundió el nombre ni ningún dato de la mina. Es secreto de estado

There were no new coronavirus infections recorded in London in a 24 hour period.
On Monday there were no new infections in the capital, compared to 19 the day before.
The data, which was released by Public Health England, may be misleading however.
A glitch in the Covid-19 patient notification system occurred temporarily on Saturday, 16 May.

2 Me gusta

No me acuerdo ahora el apellido pero si todo el mundo sabia el apellido de ella y la hija y no se si no sacaron hasta fotos de la vieja en un diario.

1 me gusta

estados unidos entro en una especie de meseta…

vamos , ya estoy a nada de poder volver a natación, qué bueno que ya está todo mejor :grin: jaja

5 Me gusta

Sigue vendiendo humo entonces. No sólo con esto sino con la vacuna de Oxford también jaja

https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=AaSWulfeypg&feature=emb_logo

Te movilizas solo con el turno como justificativo por si te paran? Yo en capital hice el certificado de fuerza mayor pero luego vi que ya no era necesario, con el turno bastaba. Necesito retirar una resonancia en Olivos y entiendo el comprobante de retiro es suficiente, como lo es un turno. Por eso te pregunto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo pedí por las dudas, pero cuando tuve que pasar por un puesto de control para ir al Coto sólo me pidieron el DNI. Hay que ver cómo se maneja cada distrito, en la entrada a capital se sigue subiendo la policía a los colectivos para chequear si uno es trabajador esencial y a los autos le piden también. No creo que te hagan problema con eso.

1 me gusta