Solo coronavirus

Claro …que vuelvan los LCD westinghaus…

Que son estás marcas de mierda como hawei???

1 me gusta

Andan mejor que los que se les explota la batería…

Justo un teléfono de Asia se le explotaba la batería… Samsung.

2 Me gusta

en realidad tampoco hay mas casos, se esta “testeando” mas y en los focos como las villas, que es distinto. o vos les creias cuando decian que teniamos 100 casos por dia…? es “normal” el nro

El otro es chino, como xiaomi.

1 me gusta

Que onda Chaco?

Otra poronga…después esta oneplusone .

Viva Panasonic

1 me gusta

Estamos en el peor momento con la gente queriendo salir como sea a trabajar y con la gente estúpida saliendo como sea a boludear. Tienen que ser mas veloces en las medidas que van a tomar.
Es preferible partir en tandas horarias la jornada laboral, hacer ingresos escalonados, no todo en el mismo momento. Repartilo entre 7 días no entre 5. Podes reducir bastante ya con esto.

4 Me gusta

en nueva york escalonan los turnos de jornada de trabajo…aca lo haces y te salta pepito que vende globo,papel picado y piñata y te dice que le joden la “libertad de vender sus megacodiciados productos” cuando cualquier pareja le puede hacer el cumpleaño al hijo rompiedo papel de diario e inflando globos con el compresor portatil del auto…

La sociedad esta mal…muy mal

1 me gusta

stanley son los mejores termos made in USA…

Ahi viene Argentina

1 me gusta

Que mal quedé ese día. Tenía la Ferrari de Gilles ( todavía la tengo ) de Polistil. :sleepy:

1 me gusta

Si hay mas casos. Muchísimos mas. De la misma manera que en aquel momento sabía que no había 100, ahora tampoco hay 400. Se testea mas pero no se obtiene una tasa de positividad mas baja. Si no fueran mas los casos la tasa de positividad bajaría. Por el contrario se mantiene e incluso sube. Por tanto los casos son muchos mas que antes.

2 Me gusta

no se, el nro de muertes se mantiene tb mas o menos cte, no es que saltaron al triple como el nro de casos. en mi opinion un 95% de la suba es por los testeos de mas, lo cual dp de 2 meses de cuarentonta seria logico, sino no sirvio para una garcha hacer todo esto directamente, cosa “insolita” en el mundo haciendo “aislamiento” triplicamso los casos…xd

1 me gusta

yo veo bien que se testee en logares que son focos…pero no se informa si las villas estan cercadas o el barrio este de cordoba donde hay muchos casos.
Sino entra y salen de la villa y es lo mismo…tenes un tipo que va a laburar a una obra y te contagia toda la flota.

Fuera de joda hubiera metido un cerco con militares o gendarmes…

pero bueno aca te saltan con la estigmatizacion.

estoy cansado de la estigmatizacion,las libertades y los derechos de la gente…

2 Me gusta

es que es asi… con las villas hay qeu hacer como en under the dome de stephen king…xd eso soluciona todo, lo vengo repitiendo dde tiempos inmemoriales :laughing:

1 me gusta

jajaja!! pero esta vez separo mi desprecio por un lugar que es una colmena de narcos…

pero por el bien de todos deberia cercarse el barrio.Si alguien labura en un supermercado bueno cubranle el sustento y reserven el puesto pero no puede moverse de ahi.

1 me gusta

Yo sigo leyendo las pelotudeces de Maxi sobre los “mercachifles” y los venezolanos “narcotraficantes”.

1 me gusta

vos sos infumable angelito… :laughing:

2 Me gusta

2 casos mas.
Otro fallecido.

Saluden al Principado.

1 me gusta