Solo coronavirus

2 Me gusta

El personal médico de un hospital en Brooklyn haciendo fila para recibir alcohol en gel y equipo de protección de una organización llamada Cut Red Tape 4 Heroes ( algo asi como cortemos con la burocracia para los héroes )

6 Me gusta

Me olvide de mencionar arriba, Ecuador tiene hasta la fecha 7600 muertos en el pais y solo 503 por covid, me parece que le estan fallando algunos calculos.

7 Me gusta

Me cagó la noche este video jajajajaja fuertísimo

4 Me gusta

Lo de Ecuador en términos de población/muertos va a terminar siendo el peor país de Sudamérica. Hay miles de muertos ahí sin contabilizar.

Por cierto, un dato del informe de esta mañana que vi recién , por primera vez en Argentina hay más mujeres con coronavirus. 50,1%.

4 Me gusta

Es increíble la presión a la que está siendo sometido el personal de salud en estas circunstancias. Esta doctora se quitó la vida por no poder soportar lo que tenía que ver y por no poder ayudar a la gente que se le moría casi sin poder recibir asistencia.

5 Me gusta

Tremendo. Y este debe ser un solo caso de miles que ni salieron a la luz.

4 Me gusta

Si no me equivoco dijiste que sos de Haedo en el limite con Luzuriaga no?

Si algún día Angelito deja de dar me gustas a mansalva quedo como encargado de ir a chequear que siga con vida

3 Me gusta

El reporte de hoy. Es el cuarto o quinto día consecutivo con casos nuevos, por ahora no hubo más muertes pero seguramente el incremento viene de la clausura de un geriátrico clandestino en Villa de Mayo hace un par de días

2 Me gusta

Francia e Italia van a hacer sus propios barbijos…toda una declaración contra los productos que enviaron de chins

3 Me gusta

Fue una donación temporal de Insfran

1 me gusta

Mucha gente ya lo está haciendo acá con tela.

Pero me parece que van a ser de los buenos tipo 3m…

Hablando de 3M trataron de ensuciar una de las firmas más reconocidas del mundo en filtrado y les cerraron el orto

made in china …

Y te viene un colador de cafe

4 Me gusta

Yo hablo de la circulación civil. Si es por ese lado, no creo que haya que preocuparse.

A los trabajadores de obra pública les están dando 3m…pero de los que tienen la valvula .no creo que sean N95 pero están buenos …no es el casero

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Desde que se implementó el uso, en mi barrio cada que vez que salí casi todos estaban con barbijo, te diria que un 95%

2 Me gusta

Al revés de lo que pasa en Ecuador, Chile o España. En CABA hay muchas muertes menos que a la misma altura el año pasado lo cual demuestra la veracidad de las cifras nuestras. Muy buena la nota.

4 Me gusta