Pff que desastre. Unas mierdas. Se viene la segunda ola a Italia.
Se le adelantó el Coronavirus a la disrupcion tecnológica, vamos a terminar el año con 1/5 del planeta desempleado y sin ninguna puta opción.
No le den más bola a la OMS es de cuarta el organismo dirigido por un negro esclavo de china de origen etíope…
Saluden.
juega walter “pico”?
Estamos subiendo la montaña y el pico no se ve.
Jesfriadinho, gripezinha, kkkkkkkkkk to bebote.
¿Para qué hicieron un tema aparte al final?
475 casos …
Se que eso iría al otro tema, pero la verdad que todo esto finalice cortando la coexistencia de 4 generaciones en simultáneo, una recesión inevitable y el cambio radical de un modo de producir obsoleto y para nada sustentable no me parece algo aleatorio y casual. Asi también como que justo hayan dos mutaciones intraespecie en un rango tan acotado de tiempo
No sé quién se llevó puesto al planeta pero no fue el Coronavirus. Y dudo que alguna vez lo sepamos. Cómo tantas cosas evidentes pero que para los mortales jamás habrá una revelación de ello
nunca debio darse la mierda esta de la globalizacion…
supuestamente esta boosta hace que la gennte adquiera bienes de consumo a bajo costo…como si tener un telefono te hace mas feliz .
Volvamos a cerrar fronteras …no le sirvio ni a estados unidos la globalizacion.
No tengo que leer alverso y testeo “masivo” cada tres comentarios. Con eso ya cumplió su rol
257 en CABA, 178 en Buenos Aires, 35 en Chaco
Se prendió está mierda en Buenos Aires
Dale y vas a comprar galletitas bagley escritas en crayon.
Para crear comercios de productos chinos totalmente berretas sirvió la globalización…
Que vuelva Telefunken y televisores Motorola …
Basta de basura china,basta de venta de termoschinos que los llevas en el auto y pierde la tapa …el calor se va yb
te quema la mano.
Volvamos a la vida de verdad…
Televisores motorola, mirá vos eh, no la tenía esa jajajaj.
Comprate un termo lumilagro, no seas miserable.
Esto es lo que pasó hace 2 semanas, imaginate en 2 semanas. Pfff 2000 nuevos casos y 100 muertos por día.