Solo coronavirus

Pff que desastre. Unas mierdas. Se viene la segunda ola a Italia.

Se le adelantó el Coronavirus a la disrupcion tecnológica, vamos a terminar el año con 1/5 del planeta desempleado y sin ninguna puta opción.

4 Me gusta

No le den más bola a la OMS es de cuarta el organismo dirigido por un negro esclavo de china de origen etíope…

2 Me gusta

Saluden.

3 Me gusta
3 Me gusta

juega walter “pico”?

Estamos subiendo la montaña y el pico no se ve.

3 Me gusta

Jesfriadinho, gripezinha, kkkkkkkkkk to bebote.

¿Para qué hicieron un tema aparte al final?

475 casos …

1 me gusta

Se que eso iría al otro tema, pero la verdad que todo esto finalice cortando la coexistencia de 4 generaciones en simultáneo, una recesión inevitable y el cambio radical de un modo de producir obsoleto y para nada sustentable no me parece algo aleatorio y casual. Asi también como que justo hayan dos mutaciones intraespecie en un rango tan acotado de tiempo

No sé quién se llevó puesto al planeta pero no fue el Coronavirus. Y dudo que alguna vez lo sepamos. Cómo tantas cosas evidentes pero que para los mortales jamás habrá una revelación de ello

3 Me gusta

nunca debio darse la mierda esta de la globalizacion…

supuestamente esta boosta hace que la gennte adquiera bienes de consumo a bajo costo…como si tener un telefono te hace mas feliz .

Volvamos a cerrar fronteras …no le sirvio ni a estados unidos la globalizacion.

3 Me gusta

No tengo que leer alverso y testeo “masivo” cada tres comentarios. Con eso ya cumplió su rol

8 Me gusta

257 en CABA, 178 en Buenos Aires, 35 en Chaco

1 me gusta

Se prendió está mierda en Buenos Aires

1 me gusta

Dale y vas a comprar galletitas bagley escritas en crayon.

Para crear comercios de productos chinos totalmente berretas sirvió la globalización…

Que vuelva Telefunken y televisores Motorola …

Basta de basura china,basta de venta de termoschinos que los llevas en el auto y pierde la tapa …el calor se va yb
te quema la mano.

Volvamos a la vida de verdad…

3 Me gusta

Televisores motorola, mirá vos eh, no la tenía esa jajajaj.
Comprate un termo lumilagro, no seas miserable.

2 Me gusta

Esto es lo que pasó hace 2 semanas, imaginate en 2 semanas. Pfff 2000 nuevos casos y 100 muertos por día.

2 Me gusta