Solo coronavirus

Bienvenidos a 1984, si piensan que van a protegernos con la cuarentena eterna.

1 me gusta

“Nos encontraremos en el lugar donde no hay oscuridad” que decepción resultó esa frase, te da esperanza todo el libro y al final zasss…

1 me gusta

2 Me gusta

viendo esa y tantas otras imagenes de España con muchisima gente en las calles y playas unos al de los otros, en caso de que no hubiese un rebrote ¿que explicacion habria? ¿efecto del calor, virus que perdió fuerza o que?

A la mierda y si lo lees con esto de fondo suena apocalíptico

1 me gusta

En realidad tiene razón, no existe mas mientras el virus esté presente. Supongamos que en España o Italia tras la desescalada se produce otro pico, lo cual es muy probable. Hasta es probable que en el invierno europeo ese pico sea mayor que el que vivieron. El problema es que las autoridades dicen cosas como esas pero no toman medidas en consecuencia. Es decir, yo digo que esto es una hecatombe pero las medidas que tomo son las de una crisis económica. Es como que las medidas no concuerdan con el discurso.

2 Me gusta

En caso de que no hubiera un rebrote sería una noticia genial porque sería que el virus está mutando y ya no es tan contagioso. De otra forma, no hay manera que no haya un rebrote. La realidad es que con las medidas de relajación de la cuarentena todo está librado al azar, UNA persona te puede hacer un desastre, pero si esa persona todos los días decide quedarse en su casa, o sigue todas las normas de distanciamiento, en vez de contagiarte a 3 personas, te contagia a 1. Ahora ya todo depende de la actuación individual y los protocolos.

2 Me gusta

Reventaron dos represas en EEUU y se inundó Michigan

No me digas que no está con ganas de joder.

3 Me gusta

Yo que pensaba que ya estaba volviendo todo a la normalidad (?)

1 me gusta

Gracias a la descontaminacion de la capa de ozono se puede ver el sol en MiiiiiiAAAAAMEE

8 Me gusta

Es muy gracioso escuchar hablar a los catalanes porque es como si unos españoles cualquiera estuvieran intentando imitar otro idioma. Yo tengo parientes y me resulta extrañísimo y ni hablar de la bizarreada del cuento del “caga-tío” que hacen en navidad.

2 Me gusta

fixed

13 Me gusta

La oposición allá es más diversa. Allá está Vox que se parece más a Gómez Centurión o Biondini que a Cambiemos y Consenso Federal.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126714-exclusivo-preocupado-porque-crecen-las-protestas-el-gobierno-de-espana-infiltra-los-cacerolazos-de-madrid/

Justo que hablaban de eso, es terriblemente termo nivel Bolsonabo la oposición en España.

2 Me gusta

Coronavirus: en San Juan una médica contagiada violó el aislamiento y hay 30 posibles contagiados

https://www.pagina12.com.ar/266916-coronavirus-en-san-juan-una-medica-contagiada-violo-el-aisla

Saluden a San Juan

3 Me gusta

También puede pasar como el SARS, que prácticamente desapareció de un año a otro o no ?

Ese era menos contagioso y mucho más letal. Creo que por eso desapareció tan rápido. Aunque no se si habrá mutado y eso tuvo algo que ver.

2 Me gusta

Como dice Matías, por características eso suena como algo imposible en este momento. Hoy por hoy no encontrás infectólogos o epidemiólogos, que crean que sea posible.

3 Me gusta

Acá están saltando casos focalizados en Barranqueras y un barrio de Resistencia según lo que entiendo ya que tampoco es que hay info a mansalva . Dan los partes día a día.
El otro día anduve por una zona aledaña a Bareanqueras con un amigo y hay montículos de tierra que se los pasan igual las motos y los vehículos se meten a contramano, cualquier cosa . No hay policías o no los hubo mientras anduvimos por esas zonas así que no es descabellado que esas zonas estallen de un momento a otro. Lo mismo para el llamado barrio “Toba” , aparentemente le dan cero bola al aislamiento y los cuidados así que también estaría siendo otro problema . Cerraron un Maxiconsumo de la ruta 11 (mayorista) por contagios tmb aparentemente .
Otro dato que tiran es que la tasa de letalidad en menores de 50 es muy baja.

Hay 34 pacientes internados según cifras oficiales , los cuales 6 están en estado critico

El gobernador estaría queriendo pasar a Fase 5 la semana que viene.

Amplio:

2 Me gusta

El caso del fallecido de La Plata de ayer parece que es un tipo que entró a una clínica psiquiátrica por un brote psicótico el 11 de Mayo. El 15 empezó con síntomas. El 19 falleció. El problema es que ahora en la clínica psiquiátrica están todos bajo sospecha. Se vienen casos en proporciones bíblicas en el principado.

2 Me gusta