Solo coronavirus

Amigo si no te tira la goma descartala, a otra cosa.

2 Me gusta

Yo no se como mierda les da la cara a algunos para tomar con liviandad todo esto y no conmoverse un carajo.

2 Me gusta

justo en el cora :frowning:

1 me gusta

naah si fuese un posible garche le decis “ahh sisi” para q no rompa los huevos y listo jaja pero esta era una boluda de por ahi

La mayoría lo hace porque les queda cómodo pegarle al gobierno.

Si hubiera otro gobierno serían los primeros en chuparle la pija y haciendose los épicos con las banderitas argentinas.

Después hay otro grupo que es escéptico de todo, ya ahí tenes terraplanistas, anti vacunas, libertarios, anarquistas, que haga lo que haga el Estado va a ser vista como una invasión a las libertades

3 Me gusta

Tampoco parece ser la solución, bah, tendrías que enfermar a todos gravemente (con la fuerte chance de que se mueran muchísimos) no te sirven los asintomáticos y los que pasan la enfermedad tranqui. Una locura.

2 Me gusta

Otro geriátrico ahora en Temperley. 1 muerto, 72 aislados.

3 Me gusta

Ayer se hicieron 3.736 muestras. 161 en terapia.

Bueno, da tranquilidad que el indice de positividad siga siendo 10%. El peor problema seria si hubiese subtesteo. Ahi estariamos en un gran problema porque no sabriamos por donde viene la trompada. En donde si podemos encontrar eso, es en las villas pero todavia con posibilidad de controlar ese desmadre

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/267024-bolsonaro-hace-chistes-con-el-coronavirus-mientras-crecen-lo

Lo de España es sublime… Nos burlamos con chistes de gallegos pero la verdad es que superaron de maravillas su crisis

Que onda el invento del dispositivo que divide a los respiradores para que lo usen dos personas a la vez que desarrolló Laboratorio de Fluidodinámica de la Facultad de Ingeniería de la UBA?

2 Me gusta

Se te viene la noche China

2 Me gusta

Italia como España no tuvieron tiempo de mucho, mucho menos Italia. España creo que si manejó muy mal el principio porque tenía el aviso, reciente si pero aviso al fin, de Italia. La marcha del 8M, partidos que se siguieron jugando, el viaje de los hinchas de Valencia a Bérgamo, de los del Atlético a Londres. El encargado de la sanidad española dijo que no iba a tener casos España. La prevención fue nula, tal es asi que tienen protestas por todos lados ahora. Ahora bien, desatado el desastre se manejaron bastante bien. Montaron hospitales de campaña en poco tiempo, y con muchísima complejidad. Lo dije en su momento, una cosa es que te prepares con tiempo, otra como tuvieron que hacer los españoles con el bicho desatado.

4 Me gusta

Si, tuvieron una escalada terrible en menos de 15 días y aumento de manera exponencial. Ahora luego de eso su cuarentena parece ser extremadamente efectiva también.

Resta ver, como ya hablamos tantas veces, que va a pasar cuando la gente tenga que salir a trabajar y hacer una vida normal.

2 Me gusta

En España gobierna una coalición que en la práctica es bastante parecida ideológicamente a la que gobierna en Argentina. Y la oposición es una derecha también bastante parecida a la de acá. Las similitudes son muy grandes, la diferencia es el sistema político, ellos al tener un esquema parlamentario, tienen que negociar mucho mas. Acá hoy por hoy el Presidente gobierna como quiere.

3 Me gusta

Fijate esta encuesta en el diario La Vanguardia de España
image

1 me gusta