Solo coronavirus

Chile ayer 3500 casos, hoy 4000… Van a tener un par de semanas bravas antes que empiece a hacer efecto el aislamiento riguroso.

Si Piñera no hacía nada volaba todo por los aires.

Y esto me da a pensar que en un tiempito hay que guardarse la carta de volver a un aislamiento total medio mes, en junio/julio capaz haya que usarlo

3 Me gusta

Y 544 muertos en total ( 35 muertos nuevos ) Eso es lo que te desarma todo. La carta Chile la jugó muy tarde porque la semana que viene tiene 100 por día. Recién en 2 semanas verá los efectos.

A Argentina le va pasar lo mismo porque está pelotudeando.

1 me gusta

España tuvo 500 casos y 95 muertos hoy, es una mortalidad altísima.

1 me gusta

Pero con un matiz. Los muertos de España se corresponden con los contagios de hace una semana 10 días, y ahí había muchos mas.

Todo viene descendiendo en Europa, a grandes rasgos

2 Me gusta

Ahora entraran en la fase que estamos nosotros supongo. Ya lo tienen controlado pero tienen que flexibilizar y trabajar. Hasta cuanto subirán los casos nuevamente?

Supongo que después de haberla parecido la gente va a tomar conciencia, el distanciamiento social va a primar, mascarillas y medidas de seguridad, etcétera. Es inevitable contagiarse pero espero que la gente use un poco más la cabeza y por ejemplo, juntadas con amigos queden totalmente canceladas por el resto del año…

Cuando digo que hay que gobernar en estas
epocas metiendo balazos es por esto …

La democracia es una mierda Posta…

3 Me gusta

Es imperdonable a un médico…tenés que fusilarlos

https://ecomedios.com/index.php/deportes/2020/05/20/el-golfista-angel-pato-cabrera-esta-internado-y-aguardan-resultados-de-analisis-de-coronavirus/

2 Me gusta
3 Me gusta

Ni los gobiernos, ni la gente tomaron conciencia de la magnitud de lo que están enfrentando. Hay una sensación de que lo malo va a pasar como por arte de magia, que la normalidad con la que nos movimos en este planeta es eterna y no se dan cuenta que están en una pelota de tierra, fuego y agua suspendida en el aire que en cualquier momento cambia las condiciones de vida. Nos toca estar en un momento en que las condiciones han cambiado. Probablemente sea de manera temporal pero ese tiempo puede ser de meses o años.

Quieren hacer funcionar una construcción teórica contra algo natural. Un invento del hombre contra la naturaleza. Van a perder muchachos, les va a ganar coronita porque no entiende de leyes, de acciones, de mercados, ni de toda una construcción teórica. O adaptan su construcción teórica a coronita o se los lleva el viento esperando que baje de los cielos una vacuna.

7 Me gusta

De los creadores de “#quedateencasa” llega
“la gente tien trabajar porque no tiene para comer”…

1 me gusta

image

https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/amp/noticias/ciencia/investigadores-chinos-creen-tener-tratamiento-contra-coronavirus-sin-vacuna.phtml

1 me gusta

Jajajaja a dónde es eso??? acá??

sisi es TT en Argentina

Qué país por favor …y bueno ,cuando lo dicen
los operadores de la bolsa millones de pobres monotributistas empresarios de la motoguadaña por 100 pesos la tarde salen con el pecho inflado creyendo que esos 100 pesos suman al PBI

Es que entiendo que la gente no tiene para morfar pero van a tener que inventar algo para que la gente morfe. La construcción teórica está tambaleando ante la naturaleza.

3 Me gusta

image
image

1 me gusta

2 Me gusta

Pero le están dando de comer a los que no tienen trabajo porque hacen changa como cortar el pasto o la sirvienta.

No sé porque hay que subsidiar también un grupo
de gente que el año pasado retiro 4000 millones de dólares del sistema bancario que estaban en plazo fijo.
Los veo que van a la cola de los bancos a pedir 10 mil pesos…!!!no te da vergüenza tanto que decís que no vivís del estado…?

3 Me gusta