Solo coronavirus

7 Me gusta

espero no seamos tan boludos de abrirle las puertas de un hospital si nos llegan a pedir una mano

2 Me gusta

image
El tipo vuelve a laburar en el peor momento, no les parece extraño como si supiera que no va a contagiarse, o comenzará su fase final de “propagacion” del “virus”?

11 Me gusta

Estaba pensando en eso, Piñera en cualquier momento pega un llamado a Mendoza a ver qué onda con las camas.

3 Me gusta

1 me gusta

La cuarentena no va a servir un carajo sino hacen las cosas bien. Como vas a confiar en el argentino? Dejemos el sentimiento y la empatia afuera habia que sacar a los militares y encerrar a estos energumenos a punta de pistola y que los DDHH se los metan en el culo. Despues cuando temrinemos ahi que vuelvan a su vida normal y listo. Ahora con esto, lo unico que hacemos es que el pico donde el sistema se satura, llegue mas tarde pero mientras tanto no podemos salir. O sea teniamos todo y lo veniamos haciendo bien, porque es la realidad ibamos muy bien. Permitieron salir a los argentinos e hicieorn la cagada que terminaron haciendo, por confiar. No solo en los argentinos, sino en todo el planeta, el pueblo es tonto y listo no se porque se podria confiar.
Aca en Mar del Plata el dia que nos dejaron salir, el dia piloto, se podia ver como estaban todos aglomerados, como si festejaran una victoria que no llego. Era un despelote. Y ahora no es dia piloto y veo un monton de gente pasando por mi casa, asi de cuarentena solo tiene el nombre

5 Me gusta

Hago una apreciación. Vean el crecimiento de los números en %, no en valores absolutos. Eso puede confundir.

Es como el dólar. Si se te va de 2 a 4 no te aterra tanto, pero si se te va de 40 a 80 sí. Pero al fin y al cabo, en ambos casos crece un 100%

3 Me gusta

image

17 Me gusta

Jajajajajajaja

image
Que grupete.

18 Me gusta

8 Me gusta

Y como fue el segundo día ?

1 me gusta

Tienen dos meses de adelanto los europeos respecto de este continente…

2 Me gusta

Por cuestiones relacionadas con el coronavirus cierra Debar. Una lastima, lindo antro era

3 Me gusta

Tremendo la cantidad de bares, antros y restos que están cerrando definitivamente. En facebook e Instagram veo un mensaje así todos los días

5 Me gusta
2 Me gusta

Qué tristeza lo de Brasil, realmente es el país más condenado del mundo, no se puede creer todo lo que les pasa. Me da mucha lástima porque tengo muchos amigos de allá, son gente de lo mejor, me es increíble que hayan elegido a un demente absoluto como ese de primer mandatario.

8 Me gusta

Si llegan a dejar juntarse a estos cabeza de termo a escupirse entre ellos y no dejan abrir negocios a los diferentes rubros que se están fundiendo, es para que literalmente renuncien todos.

2 Me gusta

Es que no tiene sentido seguir sosteniendo un rubro que no tiene futuro. En EEUU varios se acomodaron para delivery porque saben que con el número de mesas que les van a permitir y la gente que no va a concurrir de la misma manera, no les cierran los números.

4 Me gusta