Solo coronavirus

Lo de los jubilados fue un error pero acotado a un día, a X bancos en X ciudades. Lo de estos días al menos en capital es una locura, gente por todos lados, gente juntandose a comer asado, gente paseando porque “no soportaba mas el encierro” … no creo que la saquemos barata.

5 Me gusta

Los 11 muertos de hoy son el resultado trágico de lo que pasó hace 20-30 días. Los 438 casos de hoy es el resultado de lo que pasó hace 10-14 días. Este numero de casos es sensible a la cantidad de testeos. El numero de fallecidos en otro caso sería sensible al nivel de saturación del sistema sanitario.

Tira una buena Millo querido!!!

Me parece que voy a reforzar la dotación de memes para levantar la malaria.
Necesitaría fotos del oscarnauta agachado y tirado como bolita a lo carrio. Es pedir mucho?

3 Me gusta

Disculpen la desvirtuada, me voy a abrir un vino y tratar de calmar la mente!!!

3 Me gusta

El problema no es la circulación de gente según los infectologos (Lopez y Cahn por ejemplo) que coinciden en que la probabilidad de que te contagies al aire libre es muy baja, salvo no se que te estornuden en la cara, pero salvo eso no hay casi chances y esto quedo demostrado con los jubilados que al final no termino influyendo en nada. El problema son los aglomeramientos y los lugares cerrados. Fijate que la mayoría de los casos son en las villas, cárceles, geriátricos y hospitales.

8 Me gusta

Es cierto eso. Pero el tema es que si habilitas comercios como se hizo las últimas semanas la gente ya no sale solamente a pasear o a dar una vuelta, sale a comprar cosas también. Y en los comercios que son también lugares cerrados el riesgo también es alto. Lo comenté hoy, solamente chequeando los casos de contagios aca en el municipio donde viven mis viejos en el conurbano todos los contagios de la última semana fueron de laburantes, por lo que informaban, gente que laburaba en construcción, en seguridad, en transporte de caudales, y comercios. Abrir la actividad es un problema en sí, aún con protocolos. Y si la gente sale a pasear y a hacer compras, es un problema grande. Si me decis que sale a dar una vuelta nomás y vuelve a su casa, si , el riesgo debería ser bajo.

2 Me gusta

Yo creo que tenemos que ir acotando ese rango que tipo de foto estamos viendo. Hay un periodo de ventana de 72 horas con sintomas presentados en el quinto dia en gran parte de los casos. Esta foto a mi gusto es la de una semana

Lo peor de todo es que el dia que termine la pandemia lo ingresan a king james en alcohólicos anonimos.

8 Me gusta
1 me gusta

Si, ese un problema. Supuestamente le dicen a los comerciantes que tienen que seguir los protocolos y por ejemplo no atender a la gente que se va a comprar el dia que no le corresponde por su numero de DNI, pero chances de que te hagan caso? Los comerciantes quieren vender a toda costa, olvidate que le digan a ese gente que se vaya a la casa.

2 Me gusta

Es una variable dificil de discutir, tenés razón en que habría que buscar alguna precisión mayor, el tema es que como garantizas que es el quinto día? Por ahí el tipo fue asintomático 3, 4, 5 días. Lo único que te puedo decir del tema es puramente estadística, la probabilidad de acierto de esa famosa ventana de contagio disminuye al hablar de mayor cantidad de días.

Y el que está en la delincuencia jair? TUMA CUCAINA!!

2 Me gusta

Saluden a Brasil que se va

2 Me gusta

Miren a India como viene repuntando, aca lo que en realidad paso es que a cada uno le llego en distinto momento pero al final de cuentas la mayoria cayeron por el virus.

1 me gusta

El DJ hoy:

4 Me gusta

La versión de Leonardo que encontraron en un sótano de Florencia.

12 Me gusta

18 Me gusta

ya les dije el otro dia que Larreta autorizo el la circulacion masiva porque se lo exigio el Circulo Rojo, el “modelo ingles” como pidio Macri y que se enferme quien se tenga que enfermar.

crean o revienten hermano

2 Me gusta

6 Me gusta