Solo coronavirus

Es incontrolable la mierda esta. Hay que asumir que hasta la vacuna la vamos a parir.

2 Me gusta

la puta madre, no se termina más esto. Supongamos que este es el pico, hay que esperar los 60 días de vuelta para volver a la normalidad? me cago en todo lo cagable

Los 438 casos de hoy en Argentina se comparan a:

España ayer: 469
Italia ayer: 451

Fatal el asunto… quien lo hubiera pensado.

Hace dos meses nosotros teníamos 30 casos por día y ellos 5000 casos por día. Que carajo paso viejo? Que carajo paso?

1 me gusta

60 días hay que esperar después del pico? O sea que nos olvidamos de todo de acá a agosto/septiembre.

Un poco menos. En 50 días los tanos/españoles pasaron de 7000 casos diarios a 400 casos diarios (ayer).

1 me gusta

Por números, hoy oficialmente el epicentro de la Pandemia pasó a ser Latinoamerica.

2 Me gusta

Es la historia contada.

1 me gusta

me imagino a los formoseños pensando en levantar muros y repartir rifles

1 me gusta

Habría que comparar la situación, porque fíjate que ellos durante el pico estaban en cuarentena, nosotros en la calle. Veremos como juega ese factor.

1 me gusta

Pero era lo esperable … porque insistis en que te sorprende ?

2 Me gusta

Que en casa? Si los tanos tenían abierto todos los bares y boliches.

Si, Sudamerica tuvo 26.000 casos hoy, America del norte 24.000, Asia 22.000 y Europa 17.000

3 Me gusta

Con los casos de CABA,larreta debería volver a fase dos,aunque dudo que asuma el costo político de hacerlo ,asique CABA seguirá en fase tres

2 Me gusta

Antes de que se desbande si, pero durante el caos metieron cuarentena estricta.

Una falsa ilusión Millo, no se, no estaba preparado mentalmente para este cachetazo. Creí que al haber comenzado todo antes nos iba a ayudar mas, pero vamos a un ritmo de tener miles de casos por días como Europa y mantener la cuarentena por varios meses mas. Es decir, lo peor de ambas situaciones. Desangrarse de a poco

Si no cierran todo se va a pudrir idem.

2 Me gusta

No olvidar que lo que vemos es la fotografía de hace 14/10 días. La situación se desbandó la semana pasada, todavía no vimos nada de lo real. El fin de semana capital fue una peatonal enorme.

4 Me gusta

Si bueno, el pico devino por eso justamente.
El día de pico de muertes es la foto de 20 a 30 días antes. Es la consecuencia de lo que pase en ese preciso momento.

1 me gusta

Ojala pase lo mismo que con los jubilados… pero no lo creo. Estamos condenados

1 me gusta