Solo coronavirus

224 en CABA
157 en Buenos Aires
34 en el Chaco

1 me gusta

Cierren todo ya, dejense de romper las pelotas.

6 Me gusta

Suben los casos, y los fallecidos caen en porcentaje, evidencia que hay mayor cantidad de testeos.

8 Me gusta

Salvo los 2 en Mendoza, el resto en las 5 provincias que vienen más jodidas. El AMBA se vuelve a la fase 2…

Salió el fallo del TAS, Boca dio positivo de COVID.

10 Me gusta

Había que sacar el ejercito a las calles desde el principio. La concha de la re lora

3 Me gusta

de donde son los 224 de ciudad??? si se testea en la villa y si va a manifestarse un pico porque la muestra se segmenta a un punto.

Según lo de que había que tener 4 días con 300 casos o mas, no irían a bajar a fase 2. Dijeron el lunes que recién a partir del jueves van a ver los resultados de la liberación de la semana pasada.

Es un golpe letal este. Teníamos la chance de sobrevivir a esto ya que vivimos en el culo del mundo y nadie viaja a este país. Pero por el puto gen argentino de mierda que tenemos la desperdiciamos. Se va todo a la mierda

1 me gusta

Lo de Ciudad es esperable porque se estan buscando en villas de manera proactiva y en breve va a ser masivo con los nuevos tests

Lo de Provincia si es preocupante. Son 30 casos mas de lo que se venia manejando en los ultimos dias

De todos modos esto iba a pasar. No se porque tanta sorpresa. Hicimos todo el tiempo posible y tenemos margen de ir desajustando la correa y dejarnos llevar con la expansion de casos

5 Me gusta

Desde la semana que viene ya va a ser difícil ver días con un dígito en los decesos. Los muertos de hoy son de los días de 120 casos

1 me gusta

Si, es así…acá no teníamos condiciones para aplastar la curva a lo oriental. Sigue siendo lo esperado.

Igual shockea ver subir el número de esa forma.

36 casos en el Chaco hoy.

Oscar en este momento:

7 Me gusta

En proporción los 36 de Chaco son los 400 y pico del Amba

1 me gusta

6 casos en santiago del estero, en total 22. Ese es un dato NO MENOR. Ojo que están en el medio de todo… no vaya a ser que ahí estalle…

No puedo seguir viendo estas malas noticias, entre mi fuente de trabajo, la deuda, el país, el futuro, me esta haciendo extremadamente mal. Estoy perdiendo años de vida a lo loco.

6 Me gusta

Era aguantar un mes más todos adentro nada más. Poner guita para que todos morfen y aguantar. Ahora te va a costar el doble seguramente y con muchos más muertos.

1 me gusta

400 para mi era el limite mental. Al pedo hicimos la cuarentena si el pelado pelotudo este no puede parar una vieja que camina a 2m/h de ir a cortar florcitas en los bosques de palermo

5 Me gusta

estados unidos en una mdrugada reporto 4200 muertes…no se si fue acumulado o que

1 me gusta

No existe eso, las mercaderías no levitan, hubieras tenido desabastecimiento a los 5 días… se hizo lo mas duro que había al alcance de las posibilidades del país, y no lo digo yo, lo dicen los números de la región