Solo coronavirus

Si de 23 provincias 16 o 17 no tienen casos es un super exito la cuarentena, ustedes se imaginan que pasaba si se hacia como Brasil, ahora teniamos todas las provincias infectadas y el virus viajando por todas partes, sin embargo mas de medio pais hoy esta funcionando casi normal.

El error quiza fue no ser mas duro en CABA, Buenos Aires y Chaco que tenian que seguir en fase 2 hasta hoy y quiza a esta altura estaba en un 70% solucionado.

10 Me gusta

Cuando te dicen no se cuantas miles de camas de terapia, está fenomeno, no hay que desmerecer el trabajo realizado, pero tengo un amigo que es intensivista y me dijo… todo muy lindo, pero si no tenes el recurso humano, todo eso es aire, no cualquier doc maneja una terapia intensiva y menos la ventilación.

Y los intensivistas no los contamos de miles

4 Me gusta

Tal cual. Acá en Goya, la cuarentena ya es prácticamente opcional, la policía les llegó a 5 tipos que estaban de asado pero como eran esa cantidad está permitido y además tenían las cosas de protocolo. Obviamente bares y boliches anda a saber hasta cuando, pero está casi todo habilitado, el tema es; si no le dan el ok desde el municipio a la gente para que pueda salir, los locales van a seguir facturando muchísimo menos de lo que podrían ahora, más allá de que sea menor de lo que facturaban hasta antes del 20 de marzo, seguimos sin casos y ya hace tiempo que no hay muestras enviadas al Malbran y demás, acá está para largar hoy, yo prohibiría los espacios verdes, bares y demás, pero reuniones grandes se podrían hacer, siempre con protocolo. Y así como acá que es una ciudad por encima de la media poblacional de ciudades, pueblos, centros urbanos (100 k en un país de 20.563 localidades) deben haber muchísimos pueblos con la misma situación.
Los controles a las afueras de la ciudad fueron muy buenos, estamos en una posición estratégica que es el KM 800 de la ruta 12 con todo el tráfico de camiones que viajan desde el norte del país a Buenos Aires y viceversa.
Otra ventaja: En el caso de que aparezca el primer infectado lo bueno es que nos conocemos entre todos y volveríamos a la cueva, al mismo tiempo es de las ciudades más pobres (INDEC 2010, la situación empeoró) y tanto tiempo con la gente encerrada más allá de que haya locales abiertos te genera una explosión de pobreza mayor por algo que aún no llegó y se trató muy bien. A la noche más allá de que la policía ya no rompe las pelotas, ayer fui a comprar tabaco al kiosco de acá a dos cuadras y no se veía ningún auto. La gente respondió muy bien y me parece momento de ir volviendo a la nueva normalidad.

4 Me gusta

Saluden a Christian Martín que se va

6 Me gusta

@Roke_Muse @Ariel_Santillan

https://cnnespanol.cnn.com/2020/05/19/india-y-bangladesh-se-preparan-para-la-tormenta-mas-fuerte-jamas-registrada-en-la-bahia-de-bengala/

5 Me gusta

Que obesidad esas yanquis.

xq las minas tienen q ser tan pelotudas gritando “woooooooow” así ??? o cuando van a un recital y es “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy” escuchá la concha de tu madre, no quiero escuchar tu puto grito

4 Me gusta

Pffff evacuaciones masivas en medio de una pandemia … te la regalo

2 Me gusta

No solo se pone a jugar a las bolitas con los asteroides sino que además prende el ventilador y nos alborota la pileta. Nos quiere exterminar.

5 Me gusta

en USA hicieron una encuesta ( no sé como) pero la mayoría quiere quedarse en la casa en lugar de ir a un refugio en caso que el tifón, tsunami o lo que fuere pase por sus costas

1 me gusta

Qué hidroxicloroquina, remdesivir ni vacuna… plasma y nada más

4 Me gusta

https://twitter.com/ChauOperetaK/status/1262777854187712516?s=20

1 me gusta

Ya cacerolean por cualquier cosa en Recoleta jajaja.

2 Me gusta

:rofl: Hoy estaba el tipo y en realidad fue la queja de un vecino. Puso la música cuando llegó la policía y realmente estaba tan fuerte que los propios periodistas le decían que se aturdían.

A mi me parece que no corresponde que lo metan en cana, pero si alguien se queja tiene que parar. Puede que a alguien le moleste el ruido o quiera descansar y el tipo pone la música a todo trapo.

3 Me gusta
1 me gusta

Increíble que se aumente el precio de un pasto secado al sol…con el menor consumo de mate grupal debería bajar está porquería de mierda que toman en este país.

1 me gusta

No sé porque no se obliga a donar plasma al recuperado…se tiene tanto miedo de obligar a alguien a hacer algo,Tampico se puede matar delincuentes,meter preso a quienes se cagan en el aislamiento social…no se puede incendiar comercios que le roban al consumidor,no se puede hacer nada .

No sé puede hacer absolutamente nada

Oxford es una máquina de vender humo…
No tiene tradición de laboratorio Inglaterra.

Tradición en laboratorio es Francia ,Alemania y estados unidos…los ingleses no tienen nada,solo tienen la banca internacional con los cual sostienen una moneda fuerte y una pujante economía pero lejos de los grosos.

2 Me gusta

Técnicamente es un tejido así que entraría en la ley de que todos somos donantes a menos que expresemos lo contrario. Obviamente no lo vas a llevar de vuelta a punta de pistola al hospital a sacarse un litro de sangre, pero entre todas las agujas que le deben meter al internado, una más…

2 Me gusta

@Ariel001 jajaja

1 me gusta