Solo coronavirus

Dale papá…en una situación como está no vas a obligar. La gente .

Cómo me tienen podrido con los “derechos individuales”.

Al contrario, se vende más. Y también se vende más Whisky.

Y sí, pero estamos en la era de los libetrarios y la generación copito de nieve que te mete un hashtag en media hora. Sino mirá el twit de las playas de Texas, ese es el modelo donde se reflejan.

1 me gusta

Hay que dejar el consumismo pedorro …

Ya estoy cansado de darle de comer a gente que está sentada haciendo clin caja sin laburar y bancarme que se te queden con el IVA,fumarte de que son generadores de pbi vendiendo comida vegana y cerveza artesanal.

Que se termine este tipo de boludez …!!!

Abrime bagley y dame galletitas frescas directos e fábrica sin un comerciante de por medio

Pobre Maxi, quedó tildado en las cajas gigantes de galletitas. La pregunta quien se las lleva a la pobre vecina amiga de la abuelita de Maxi que también le gustan las mismas galletitas. Espero que tengas la nobleza de ir a buscarlas a la fábrica, como también de ir al campo, al frigorifico, al Palomar a buscar la lavandina, a la fábrica de Sancor, etcetera etcetera etcetera. Ojo eh nadie te lo impide, por qué no probas hacerlo, quizás nos iluminás la cabeza.

2 Me gusta

Pone un mercado municipal con gente dispuesta a vivir la vida que tiene que vivir …

Si vos vendes galletitas no podés vivir como Bill Gates.
Si vendes ciruelas vivísde acuerdo a un recolector de frutos y semillas .

El único país donde cualquier muerto se pone un kioskito y se piensa que es Rockefeller.

Si a vos te echan del trabajo, a donde vas a dar conferencias? Digo porque hablas de los demás como si fueras vos Rockefeller y todos los demás un pedazo de mierda.

2 Me gusta

Ese fue un gran curro de la cámara de comercio…me acuerdo que en la hiperinflacion de Alfonsín sacaban los frigoríficos camiones para vender carne a precios reales al consumidos directamente.

No tengo porque mantener una persona que me paradita el sueldo como un comerciante sobre todo cuando vendes pavadas como cerveza artesanal ,Telecentro,funda de teléfono,peluquería…cuántas peluquerías vamos a tener en este país???o maxikiosko???

No jodamos …

Digamos que la sociedad en todo el mundo está segmentada : industria viene arriba de todoLAS EMPRESA S que cotizan el bolsa son las industrias nadie va a pagar acciones en la peluquería de barrio.A ni me interesa una pyme indutrial de 100 tipos no un negocio de alguien que te vende un cuaderno 300 pesos o un puesto usb 1500 pesos para sostener un estándar de vida que no está acordé a la actividad sovoial que tiene ni a lo que genera.Estoy muy de acuerdo con Esperm …el comercio interno es algo que está abajo a lo sumo que sea un Giorgio Armani en la ropa .Nadie exporta artesanías de madera…

El comercio minorista es volátil…acá se lo toma como algo de vida o muerte .Es un modelo de negocio de un país fracasado.

Están tomando una actitud corporativa casi sindical ustedes…

Adaptense a la época…esto es el siglo XXI abriste una página web,baja precios gánate al cliente.Ofreceme algo…encima que me robas el IVA me están puteando aca

Apa, estoy con un verdadero letrado. Ilegible a la altura del verdulero que tanto odias.
Che decis las mismas 5 boludeces TODO EL TIEMPO. Peluquería, Palo de madera 3500 pesos, funda de celular, frigorifico abierto, cuaderno 300 pesos. Si te echan vas a dar conferencias diciendo solo eso?

3 Me gusta

Estoy habilitado para trabajar por mi cuenta…

Vos sos comerciante??

Yo te digo la verdad…de mis impuestos a las ganancias estoy solventando actividades comerciales que aportan a la sociedad y encima te cobran quedándose con el IVA.

Las ferreterías y casa de repuesto y toda la industria emite boleta electrónica,porque el comercio de boludeces no lo hace???

En la epoca de la yegua todos esos se quejaban desde arriba del corolla

2 Me gusta

Y de qué trabajarías específicamente?
Si, yo soy comerciante.
Maxi en todos los países del mundo pagas impuestos, de hecho en otros países pagas mucho mas impuestos. Y esa plata va para todos, y allá tambien venden fundas de celulares, palos de madera y hay peluqerías.
El comercio de boludeces emite factura electrónica, que algunas no lo hagan es otra cosa, como las ferreterías que algunas tampoco te dan factura.

La ferretería industrial grande emiten boleta electrónica incluso alguna grandes son agente de retención .No soy contador ,pero creo que es así…
Sino que me corrijan.Todo bien…
Y así vayas a comprar una mecha tenés tu factura …

2 Me gusta

La conspiración cósmica ha comenzado

9 Me gusta

hay que barrerlos a todos, revelarse contra todos, todas y todes

1 me gusta

5 Me gusta