Solo coronavirus

Más allá del titulo vendehumo del video tira muy buena data Berni acá. El dato más sorprendente lo da al principio. Dice que ayer se testearon 28.900 personas en villas de la Provincia de Buenos Aires de las cuales hubo 32 sospechosos y solamente 5 positivos. Entonces definitivamente los números de testeos que salen todos los días que no llegan a los 1000 deben ser solamente los de PCR. (Si alguien entendió otra cosa que lo diga, yo entendí eso).

3 Me gusta

si lo ve un experto en estadisticas se da la cabeza contra la pared, no se puede comparar tablitas con valores tan distintos en su variable, visto asi pareciera que estamos igual que ellos pero la realidad es muy distinta

la de UK, EEUU e Italia llegan hasta 1 millon mientras que la nuestra a 100k como maximo

Donald es Albert Einstein al lado de Bolsonabo

4 Me gusta

Solamente se puede comparar la forma, no los números.

No se si llegar a los mismos números, ni tampoco a la saturación del sistema, pero si a un escenario mucho mas complicado. Especialmente en CABA.

1 me gusta

https://twitter.com/infobae/status/1262726929733615620?s=19

@Morgoth que me decis de esa derivada cuasi “nula” respecto del tiempo (dy/dx=0) que clavaron los tanos? podemos decir que “aplanaron” la curva en el grafico x-y? :laughing:

3 Me gusta
4 Me gusta

Primero, Novaresio es boludo o mala leche, me inclino por lo último. Se recibió de epidemiólogo el trolo ese ? :rofl:

Segundo, no se si se refiere a 28900 con testeos a serológicos. Para mi van preguntando casa por casa. Encontraron 5 con algún síntoma o antecedente. Hicieron 32 y les dio 5 positivos.

Está preocupado porque blinden la capital. Mas que blindarla hay que bombardearla.

3 Me gusta

Estamos hasta las pelotas nosotros, al igual que Brasil y Peru.

3 Me gusta

y 2 meses despues? somos un papelon :joy:
igual todas son lineales y no “exponenciales”… mucho asustar a la gente al pedo tb

1 me gusta

5 Me gusta

Hay que poner cámaras en cada rincón de CABA, cercarla y hacer una especie de juegos del hambre. Nos olvidamos del principal foco del corona, tenemos entretenimiento y nos sacamos de encima a muchos porteños (?

2 Me gusta

Estamos complicados porque estamos en la parte ascendente de la curva, igual que Chile, Colombia, Perú, etc. Todos hicimos cuarentena, mas light o mas estricta, y por ahora tenemos curvas parecidas en forma, no en número. Hay que ver hasta donde llega cada uno.

Brasil está muerto, es una escalada sin fin. No es una curva, es una línea recta.

4 Me gusta

Estas ultra killer hoy jajaja, bombardeo a capital y brasil ya está muerto jajaja. Calma ariel no perdamos la fe.

2 Me gusta

:rofl: Igual en mis mensajes siempre notarás cierto prejuicio por capital. Cuando se inundó hice un mapa donde solo quedaba en pie la cancha de River.

Brasil es un peligro real en todo sentido. Está en manos de un loco que dice que los va a curar la cloroquina que les da Jesús. Se lo está tomando a broma pero son 300 millones de monos a la deriva.

5 Me gusta

Diferentes curvas

1 me gusta
2 Me gusta

están trayendo gente de la villa 31 a los hoteles del microcentro, ya 2 hoteles directamente tapearon las puertas para no recibir a nadie, encima los negros del orto familiares de los enfermos se quedan en la puerta, escabian, charlan como si nada uno al lado del otro

2 Me gusta

Superpuestas son asi

4 Me gusta