Solo coronavirus

@Oscar cuanta meta hiciste hoy? 5 kilos, 10 kilos?

11 Me gusta

Chaco tenía uno de los informes diarios mas completos que haya visto, pero lo siguió hasta el 12/5. De ahí en mas lo paró. Hasta el 12 el hospital con mas internados tenía 19 y apenas 4 en estado crítico.

1 me gusta

Si, se armó flor de quilombo hoy.

No veo con malos ojos que para pagar la deuda sea producir droga de manera legal (meta, coca, marihuana), en 1 año pagas todas las deudas y te sobra plata.

1 me gusta

miren este impresionante “mensaje” de bill maher, es impactante realmente todo lo que dice…

the immune system is the key

2 Me gusta

homínidos149384983

24 Me gusta

Se lo va a llevar coronita. El que lo ningunea se va con los negros.

1 me gusta

Para mi la cantidad de infectados es relativa, porque depende de la población, testeo, ganas, etc. Los muertos no engañan, asi como las personas en terapia. Brasil es un revoleo en esos dos datos. Perú se desmadró y Chile va en camino. A nosotros todavía nos falta camino por recorrer.

JAJAJJA que genialidad

5 Me gusta

:laughing:

Puede ser que lo haya salvado que Capitanich fue el primero en reaccionar, cerrando todo y metiendo cuarentena obligatoria? Porque con el quilombo que tienen con la circulación comunitaria en Resistencia, cualquier otra ciudad similar ya hubiese colapsado creo yo.

1 me gusta

Canadá tiene muchos casos, igual un paraíso comparado con su vecino del sur…estarán aislados allá? O dejaron que coronita corra libre?

Están en cuarentena hace 2 meses y medio. No fue una cuarentena obligatoria pero si bastante acatada. El quilombo lo tienen Quebec. El 60% de las muertes y el 50% de los casos están ahí.

2 Me gusta

A qué se debe la diferencia de Argentina con respecto a esos países?

1 me gusta

En relación a Chile creo que menos testeo y una cuarentena precoz. Pero para mi con respecto a Chile vamos al menos una semana atrasados en cuanto a muertos. Argentina tiene también mas camas disponibles y eso hace que la situación esté mas controlada. Pero de acá a una semana no me extrañaría que estemos contando mas de 25 muertos al día, en su mayoría en CABA.

Perú para mi va varias semanas adelante de Chile y mas aún con respecto a nosotros. Se desbordó a pesar de una cuarentena estricta. y mucho testeo. No me atrevería a decir que Chile y Argentina no van a estar en la situación de Perú.

Brasil es un desastre total. Tienen un fanático religioso de presidente que los va a estrellar contra el piso.

4 Me gusta

Chile testeó un montón al pedo al principio de la pandemia, no hicieron el testeo con buen criterio. Lo de las camas acá es cierto, recién leí una nota diciendo que hay previsión de sumar 4000 más de UTI para junio.

Lo de Brasil es para tirarse a un pozo, y va a afectar a todos los países vecinos.

1 me gusta

Ariel, cuando hablas de semanas adelantados vaticinas que por ahí vamos a transitar nosotros indefectiblemente en un tiempo?

https://www.pagina12.com.ar/266699-coronavirus-liberaran-parte-de-las-camas-de-terapia-intensiv

2 Me gusta