Solo coronavirus

5 Me gusta

Eso me olvide de contar, las caras de sorpresa cuando le aparecia en la puerta como Tom Hank en Apolo 13 , obvio que me dijeron muy bien la seguridad pero me imagino como se habran cagado de risa contando en sus casas, la gente aca esta como si no existiera una pandemia o mejor dicho como que ya termino, 0 conciencia de nada, por eso espero que no llegue porque cuando menos nos demos cuenta media ciudad esta pata para arriba.

10 Me gusta

Debe ser gente que vino de CABA…

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126665-exclusivo-en-la-ciudad-solo-el-8-de-las-camas-de-terapia-intensiva-para-coronavirus-esta-ocupado/

Por ahora están tranqui en Larretown.

3 Me gusta

Jajajajaja. 3 Doritos después

14 Me gusta

17 Me gusta

Trump y Bolsonaro, personajes que la historia los va a juzgar como a un Caligula en el Imperio Romano

2 Me gusta

Esto es mas grave de lo que creí.

1 me gusta
5 Me gusta

Mirá nuestro gemelo en Colorado. Casi pegamos los mismos casos :rofl:

3 Me gusta

Yo en la capital noto que la gente se pone el barbijo, los deliverys también lo usan pero noto poca distancia entre ellos, los locales respetan mucho la distancia, y por más que vendan palos de madera a $3500 también están vendiendo barbijos y alcohol en gel. Y bueno los pelotudos de siempre que se cagan en todo, y he visto muchos pirados caminando, sobretodo sin barbijo (pirados porque hablaban solos a la nada, otro golpeaba las rejas de los locales, terribles enfermos) y muy poca policía.
Es lo que puedo decir.

3 Me gusta

OK

1 me gusta

Que mentiroso, donde están las diagonales ahi? eh eh eh.

3 Me gusta

Ya está, campeones del mundo

1 me gusta

0969

16 Me gusta

Cómo hace el Chaco para no colapsar con la cantidad de casos que tiene?

3 Me gusta

Esta empezando “Contagio” en CINEMAX ahora mismo. Peliculón de epidemia para el que no la vio.

2 Me gusta

image
A Quitilipi y maaas allaaaa.

16 Me gusta

Claro. Pero se sigue desaconsejando la realización de autopsias por el riesgo epidemiológico?
No va en contra mano para poder encontrar alguna cura o paliativo? Al menos visto desde el sentido común.

Y con respecto a lo de Italia, hablando de un escenario hipotético, si suben los casos de forma exponencial el sistema de salud colapsaría nuevamente (de ahí refieren a lo que podría ser una segunda ola de contagios, incluso peor que la primera). Si esto no sucede, a qué se lo podría atribuir? Sin ir más lejos, ya muchos países están retornando a la re activación casi total de la economía, de hecho se vio en muchos protestas o demás donde se visualizaba muchísima gente congloremada, y no se disparó el pico…
Quisiera entender esa correlación. Por eso pregunté si podía explicarse por la inmunidad de grupo.

2 Me gusta

Todavía no se habla tanto, pero en Santiago de Chile ya arrancó un segundo estallido social, y este me parece que se lleva puesto al gobierno

2 Me gusta

si ese fue un grave error que se cometio spehck, pero hay paises que hacen autopsias te menciono italia por ejm y eso ayudo a los tratamientos porque gracias a esas autopsias encontraron otras causas por las que ocasionaba muerte el virus y mejoro los tratamientos, lo de la inmunidad en manada ps todo lo que digamos son especulaciones, lo unico que vi fue que en españa en esta primera ola se calcula solo un 5% habia logrado la inmunidad, para mi un porcentaje muy bajo, por eso digo que posiblemente alla mas olas mucha muerte, pero no se le dara tanta trascendencia mediatica, la verdad esq no confio en los datos de ningun gobierno he imagino ocultaran datos veridicos, para hacer que volvamos a llevar una vida lo mas normal posible de nuevo