Solo coronavirus

La OMS están locos de bolas, después que nos mando a lavarnos las manos, estudiaron al virus que estaba en las manillas de las puertas, en los envases, nos encuartelamos, y ahora no es así???..

Si lo que dice la OMS es cierto nunca sabremos qué de lo que han indicado es verdad o mentira estamos en la estafa político/económica más cruel que hayamos vivido. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ojo que no encuentre pruebas no quiere decir que sea concluyente, no habría que relajarse en ese sentido

2 Me gusta

Coincido, acá hay un problema puntual en Buenos Aires. Buenos Aires debería estar haciendo todo lo contrario que está haciendo ahora. Flexibilizar en pleno aumento de contagios no tiene ningún sentido, distinto sería si vinieramos de semanas de ir bajando los contagios como en Europa, acá están aumentando.

(A opinión personal, creo que Europa no debería flexibilizar nada aún todavía)

1 me gusta

La OMS está mas perdida que Mac Allister marcando al Burrito.

4 Me gusta

Exacto. Pero es el momento menos indicado para decir algo así. Son muy boludos. Desde la comunicación un desastre. Se contradicen permanentemente.

3 Me gusta

Me parece que las autoridades deberían activar y poner a punto protocolos para que el turismo interno funcione en las vacaciones de invierno. Sobre todo el la Patagonia, NOA; Mendoza, Cataratas. Obviamente que a CABA no venga nadie

No se puede seguir condenando al sector turístico, sobre todo el de alojamientos en posadas, apart hotel, cabañas, etc, donde la distancia social es muy accesible.

1 me gusta

Ni salga nadie. Zona norte, Oeste y el corredor desde Capital ( inclusive ) hasta La Plata ( inclusive ) debería estar aislado del resto del país.

1 me gusta

Si, discúlpame, debería haber aclarado que era en referencia al área metropolitana. Se podrá esperar que bajen los casos acá? Estamos ya casi por los 60 días y siguen subiendo los casos aún. No nos podemos comparar con Europa en ese apartado.

Es una decisión polémica, ya que por ejemplo Italia y España están por abrir más la economía y tienen entre 500 y 1000 casos por día.

Impensado para Bs.As, que con cerca de 300 casos están planeando volver atrás y endurecer la cuarentena.

Y yo pienso que no es tanto el número sino lo que se mira es si esta en subida o en bajada.

Italia y España llegaron muy rápido al pico y así también empezó a bajar, nuestra curva tiene mas pinta de meseta, onda menos empinada pero mas larga. Eso por lo menos es lo que pareciera.

Yo todavía no entiendo como el grone ese sigue en el cargo.

2 Me gusta

Hay muchisima gente en el interior que en los últimos años empezó a vivir de un airbnb, que tiene un emprendimiento turistico pequeño que se puede contratar desde cualquier parte del mundo… cuanto mas vamos a dejar a esa gente cobrando las 10 lucas del ife cagandose de hambre, hay que ser audaz y creativo, armar corredores turísticos, hay opciones, hay que laburar.

4 Me gusta

Y se espera que baje en algún momento? No tenemos información en el mundo lamentablemente, todos los países luego de 60 días de cuarentena estaban en una situación muchísimo mejor a la original.

Acá no pasa lo mismo

aqui la tenes, james…le das? xd

No la toco ni con un laser, jajajaja

2 Me gusta

Tranquilo, Morales “Lenin” Sola.
Como diria Cacho, relajate y goza

Córdoba vuelve a fase 3 por los 20 casos de ayer.

4 casos nuevos en La Plata
Saluden al Principado que se va.

3 Me gusta

https://www.datachaco.com/una-vacuna-curar-el-coronavirus-mostro-resultados-esperanzadores-n144846

Y ? Como te fue ?

Me quisiera sacar una duda. ¿Cómo se sabe con exactitud que las muertes que señalan como causa el coronavirus, son efectivamente así si no se realizan autopsias?

Y por otro lado, si no vuelve a subir de forma exponencial los casos en Italia en las próximas semanas, ¿se podría hablar de una población inmunizada?

3 Me gusta