Solo coronavirus

3 Me gusta

Yo ya subi el videito de los viejos de los Simpsons cuando pueden salir y se quedan adentro del geriatrico, con muchos de los que se quejan va a pasar algo así jajajaj

2 Me gusta

Estaba leyendo sobre las cifras de muertos en Brasil y algunos sostienen que allá están haciendo lo inverso a lo que hacen en Chile, parece que están contando todos los muertos a causas de otros virus respiratorios como fallecidos por covid. Se basan en las estadísticas que muestran como se redujeron las muertes por gripe en estos meses, en comparación con años anteriores.

Esa gente está más aburrida que otra cosa, realmente. Yo a veces extraño salir a tomar algo a un bar con amigos también, pero lo pienso en profundidad y mi vida no cambió tanto por estar en cuarentena al punto de querer matarme. Además son 2 meses recién, tan manija vas a estar?. Sacando a la gente que tiene que salir para laburar para comer, que justifico completamente, el resto es de irresponsabilidad, ignorancia e individualismo (las tres I jaja).

6 Me gusta

Mientras tanto Souto divulgando teorías conspirativas.

Bostero tenia que ser

2 Me gusta

Che arielito, al menos esta maite boloni esta buena ??
@ariel001

1 me gusta

En todo el mundo están tratando de apresurar la vuelta a las actividades. Acá en Argentina veo totalmente lo opuesto

Será porque todo el mundo ya pasó lo peor?

2 Me gusta

Y así comenzó el futuro distópico de Daft Punk :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Ya estan a un paso de hablar de politica

1 me gusta

Italia
image

Reino Unido
image

EEUU
image

Brasil
image

Peru
image

Argentina
image

3 Me gusta

Y si. Ven lo que pasa ?

1 me gusta

Puede ser, veremos cómo actúa Argentina en las próximas semanas

1 me gusta

6 Me gusta

Vuelven a abrir los restaurantes en Dinamarca. Tiene 11mil casos y 550 muertos.

Después de dos meses duros parece volver todo a la normalidad en Europa.

Acá en Argentina como ven los próximos pasos? Creo que van a tratar de explotar la cuarentena lo más posible dadas las nefastas condiciones de infraestructura y salud que tenemos. Irá a contracorriente de todo el mundo civilizado

2 Me gusta

303 casos y 8 muertos. 169 en CABA.

1 me gusta

303 / 8 muertos. 169 caba 93 Pcia

En línea con lo que viene sucediendo

Crece un toque Córdoba

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que a esta altura hablar de Argentina como un todo es un error, la mayoría de las provincias están entrando en la famosa “nueva normalidad”. De hecho ya hay restaurantes abiertos en Jujuy por ejemplo, debe haber varias mas. La comparación con Europa me parece inconveniente porque ellos estan en bajada y entrando en verano, en Latinoamerica todavía no hay ningun país en bajada como para comparar

5 Me gusta