Solo coronavirus

En los mayoristas de La Plata, falta de todo.

Creo que Nini que es de allá había armado una nave por el norte del conurbano. No se bien como estarán manejando sus depósitos, pero la cadena de pagos completamente cortada no te deja reponer.

1 me gusta

El que se pregunta donde está la intervención del estado para que no suban los precios?
Bueno, la explicación es sencilla, ya la comenté días atrás. Las empresas tienen precios autorizados por el gobierno bastante mas altos de los que generalmente comercian como salvaguarda para ocasiones excepcionales, como esta situación. Básicamente ese aumento es una reducción en inversiones, osea bonificaciones. Por ejemplo te dan 30% de bonificación a un producto, bueno ahora pasa a tener 15%.

2 Me gusta
9 Me gusta

¿Vos eras el usuario que tenía una distribuidora?

1 me gusta
4 Me gusta

Sigamos de cerca los casos de Italia y España que fueron los primeros grandes complicados y que tuvieron momentos realmente duros con la pandemia

Es un progreso excelente el que hicieron. Es natural que la gente luego de más de 70 días quiera retornar a sus actividades habituales. El gran problema, como siempre dije, será tratar de tener una vida normal y que no exploten los casos nuevamente.

Por eso de ahora en más deberíamos seguir día a día estos dos países que pueden ser una gran enseñanza para todo el mundo

2 Me gusta

Última vez que me faltas el respeto, sino te voy a tener que insultar

Falta un Napoleon y un cesar :crazy_face:

en 30 segundos vi 30 actividades distintas

Una “colega” que trabaja a “5 cuadras” de “tu consultorio”…

3 Me gusta

Ya vi varios cientificos-medicos en twitter recomendando el uso de los protectores faciales, ya que también cubren los ojos, ademas de que obviamente tienen mejor efectividad que los tapabocas para evitar que las gotas de saliva se esparcen . Quizas se podria considerar su uso obligatorio como se hizo con los tapabocas? Seria factible?

2 Me gusta

A mi me falta el traje que le da poderes sexuales a oscar y ya estoy igual.

1 me gusta

159 en Terapia Intensiva.

Pruebas realizadas ayer. 2.609

2 Me gusta

acabo de pasar desde Av. Cordoba hasta Corrientes y es increible la cantidad de locales que cerraron definitivamente, ej, el River Store, lo q no encuentro sentido son los locales que venden chucherias para el celular abiertos, qué necesidad esencial es ???

aah y volvieron los arbolitos a la calle a mansalva

5 Me gusta

Hay gente que tiene hormigas en el orto, y que se quiere y quiere poco. No te podés aguantar 5 meses sin tomar una cerveza con 5 boludos ? Mi madre si a este planeta lo ataca algo mas letal y que obligue a escenarios de encierro prolongado. No queda nadie, al menos en occidente.

10 Me gusta

Aparte ni que te pidieran un esfuerzo sobrehumano, hasta podés tomar una birra con amigos desde tu casa usando internet. Imaginate si a esos pibes les tocaba estar en el asedio a Sarajevo que duró 4 años y donde si salías te comías un balazo seguro jaja.

11 Me gusta

Aparte vamos a ser sinceros. Cuantos están de acuerdo en que cada día más las reuniones entre amigos son una gilada en la que estan 5 boludos tomando una birra con mani y mirando todos los celulares simultáneamente. Harán como mucho 25 minutos de contacto visual…(me va a salir alguno a decirme que se junta con amigos y no hace eso, sentite feliz, pero pasa lo otro en todo puto bar que te cruces).

9 Me gusta