Solo coronavirus

Pero siempre es bueno reconfirmarlo, mas si son con varias personas, y mas si son muchas, queremos estar seguros… :wink:

1 me gusta

un poco mas de 1.8k y no llegamos a 150 ocupadas por el covid

ojala te vaya rebien :smiley:
cuanto sale un arreglo “comun” dp de todo esto?

3 Me gusta

Los colombianos mandaron un par de Oscares a rescatar contagiados al Amazonas.
Son para las misiones más jodidas :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Creo que es mas que evidente que en esa foto falta alguien.

11 Me gusta

A lo lejos conexión visual con Bolsotario
ZomboMeme 18052020005928

2 Me gusta

8 Me gusta

esta buena? data?

2 Me gusta

Se llama Esther Piscore

Jaja Me hiciste acordar cuando Daniel pregunta “Esther Píscore, que tal es ? Bueno bah, no me importa, Está buena ?” :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta! el Coqui Capitanich!

1 me gusta

Na es horrible, el mameluco disimula todo.

1 me gusta

Por cierto, empiezan a caer malas noticias de la vacunas, todos le teniamos fe a la de Oxford, parece que es una poronga y encima segun el de la nota esta funcionando mejor una vacuna china.

Hay alguien que da clases de mandarin aca?

3 Me gusta

El bullying que le van a hacer a Christian Martín en Septiembre jaja.

7 Me gusta

Harvard Vs Oxford, siempre peleando, también mucho ego y competencia, no digo que tenga razón pero estos tipos también están muchos subidos arriba de un pony de arrogancia.

1 me gusta

Pero loco, la puta madre… ya está el otro tema.

dijiste eso y murieron 2 en menos de 24hs Mufaxi452 :stuck_out_tongue_closed_eyes:


Chaqueño pasá el “png” del oscarnauta

1 me gusta

Me resultó raro lo extremandamente optimista que estuvo ese tipo desde que salió la noticia de la vacuna de Oxford.

se escaparon 3 locos con el virucho, compraron una pizza y se fueron a comer a una plaza

Amanda 20% de aumento, Yerba Tranquera 15%, Green Hills 15%, Café Cabrales 15% y puedo seguir. Ahí están los aumentos que se vienen.
Los precios máximos se prorrogan hasta el 30 de Junio.
No hay manera de poder comprar con esos aumentos, los mayoristas no están reponiendo. Olvidense de absorber los costos si nuestro margen es acotado. De pedo se empata hoy.
Acá hay dos opciones :
O comienza el desabastecimiento por no poder vender a esos precios.
O empiezan a echar gente.

Yo que ustedes me stockeo.

3 Me gusta

Si no se calman con la vacuna van a hacer un desastre mas grande que coronita por si solo. Como decía el otro día, no pueden quemar mas etapas. En el mejor de los casos, si todo salía perfecto, recién en febrero o marzo del 2021 podía estar, y resultaba casi una quimera. A menos, que en la desesperación por evitar una segunda oleada catastrófica, estén dispuestos a cualquier cosa.

6 Me gusta