Solo coronavirus

Tiene muy pocas UTI por millon de habitantes Perú. Era cuestión de tiempo.

Con este meme comence la cuarentena con el mismo meme termina mi cuarentena.

31 Me gusta

Jajajajajajaja
No atiendas mercachifles

6 Me gusta

Si para el tema virus si…en mi caso está un laboratorio donde hacían algo con uranio…incorporas eso chau

2 Me gusta

Jajajaja…!!!
Las dos semanas de cuarentena las primeras había actividad en el foro hasta las 5am…

Inolvidable momento

8 Me gusta

Podés tener más ventiladores que Alemania y tener general motor 24 horas fabricando más que el tema de Peru es que sin sucios por naturaleza…

No saben lo que es la higiene…por eso acá me dan asco los pendejos que se quieren hacer los cool y van a estos restaurantes donde el tipo se manotea el ganso para mear y la pileta de lavar los platos en el mingitorio

4 Me gusta

Cuantos pacientes tenés que atender mañana ?

Volvió el NASCAR

Paris …



4 Me gusta

Como recien vuelvo y empece a hacer publicidad hace un par de dias nomas solo tengo 4, 2 a la mañana y dos a la tarde separados ambos por dos horas entre pacientes pero si seguimos sin virus a medida que vayan apareciendo mas ire aumentando la cantidad de atencion por dia siempre que me alcancen los trajes y el tiempo de desinfeccion de todo el consultorio, imaginate, terminado un paciente tengo que agarrar un trapo con lavandina y pasar a todos los muebles, me voy a volver mono repitiendo lo mismo todos los dias, me voy a cansar mas con eso que con mi propio trabajo y despues tambien tengo que pasarle alcohol o meter en agua con lavandina a los mamelucos, me pongo a pensar y tengo ganas de volver a la cuarentena de nuevo, se termino la epoca que entraba un paciente tras de otro y solo cambiaba instrumental, barbijos y guantes.

10 Me gusta

Bangladesh :neutral_face:

7 Me gusta

Cuál es la fórmula sueca de la que se habla?

Que se mueran ya 4000 tipos ( y contando ) cuando se podían morir 300 maximo. La fórmula sueca es un papelón. Como dije el otro día la oposición está buscando hacerle juicio político al gobierno porque lo comparan con Noruega donde salen casi sin muertos.

12 Me gusta

Son sociedades como la de Bélgica dónde la gente les chupa un huevo…

4 Me gusta

Ayer me olvidé de publicar que hubo 2 casos más, al comenzar la semana teníamos 13 menos, murieron 3 y se recuperaron 4.


El 30/4 teníamos 32 casos activos, por lo que estaríamos en el borde de volver a fase 2 como CABA. Ahora es cuando comienza a aplicarse el tratamiento con plasma, que es único para cada grupo sanguíneo:

1 me gusta

En Chile están trasladando los enfermos de Santiago a otras regiones ( incluso por avión ). Colapsó el sistema público de Santiago.

5 Me gusta

Pero entonces fórmula no había… era solo hacer recomendaciones pero sin confinamiento y mantener el tema económico más o menos igual que antes.
No se a que se referían algunos cuando hablaban del “modelo de Suecia”.

Claro fue no hacer un carajo. Mientras Noruega tomaba medidas y Finlandia testeaba a toda su población. Una burrada monumental de un país que tenía todo para salir sin consecuencias.

2 Me gusta

A un verso que instalan los periodistas para defender el interés de los patrones…

Por eso pido que cada periodista ponga en su columna o cuando sale en pantalla quien le paga el sueldo cosa de que el televidente,lector o escucha sabe hacía dónde va orientado lo que dice

5 Me gusta

ese es un buen lugar para testear la vacuna, uno mas, uno menos, nadie lo notaria, 1 millon mas, 1 millon menos nadie lo notaria, 10 millones mas, 10 millones menos nadie lo notaria.

En realidad bastaría con uno, si no se contagia ahí no se contagia en ningún otro lado

1 me gusta