Solo coronavirus

Esa es la famosa “inmunidad de manada” de la que tanto hablan ariel001, ariel001, y otras personas como ariel001 y ariel001? Pero que les pasa a los medicos? No quieren “laburar”? Ya van a “entender” que cuando pase “todo” van a haber salvado “a” cientos de miles de vidas y todos podrán alquilar su nuevo cuarto vacío de la “abuela” para turismo “por” airbnb-

3 Me gusta

Sin casos nuevos, ni recuperados

Se disparan los sospechosos por los 110 del personal sanitario del San Martín que fueron aislados.

1 me gusta

Siguen siendo todos en Resistencia ?

1 me gusta

En San Luis y La Pampa ya hay reuniones de hasta 10 personas creo. Tengo familia en Santa Rosa, estaban de asado. Quien pudiera…

https://www.pagina12.com.ar/266517-coronavirus-el-gobierno-prepara-una-campana-de-tests-masivos

Parece que se viene campaña de testeo masivo…

Hubo un solo caso fuera de Resistencia, en la segunda ciudad del Chaco que se llama Saenz Peña, era un chico de 19 años y aislaron a toda la familia y con los que tuvo contacto (14 personas en total) y todos dieron negativo, ahora todos se preguntan como llego a esa ciudad y porque el solo se contagio y nadie mas de los que tuvo contacto porque el pibe no viajo a ningun lado, este bicho es jodido por ahi te descoloca, aparece en un sitio y no podes deducir como llego ahi.

3 Me gusta

Se me ocurre que hubo falla en algún control vehicular a la ciudad, fue a parar el bicho a un local que el fue a comprar algo y ahí se traspasó, quizás quien le transmitió el virus es asintomático y por eso se desconoce el paradero.

5 Me gusta

En Lima, el sistema de salud ya está colapsado

4 Me gusta

Es probable, tambien puede llegar a través de frutas y verduras que se venden en Resistencia y desde ahi se reparte hacia todo el interior.

Mierda y yo pense que me protegia, miren a una colega mia que trabaja en mi ciudad a 5 cuadras de mi consultorio.

image

Directamente esta preparada para Chernobyl, si la veo voy a tener que preguntarle donde saco esa mascara, debe valer una fortuna porque no son comunes.

12 Me gusta

Inexplicable lo que pasó en Perú. Metieron cuarentena al mismo tiempo que nosotros, inclusive la de ellos parecía mas estricta y aún así están colapsados. Definitivamente Argentina tiene un Dios aparte o realmente respetamos la cuarentena a rajatabla y no fue tanto la joda que pensábamos.

8 Me gusta

Lo que pasa es que mira si el flaco viajo o se movió de lugar??como sabes que no miente…

Nadie puede comprobarlo

Los peruanos son muy sucios…la gente va a mear y se suenan la nariz ,pero así como sale te está preparando comida .

1 me gusta

Es la que yo te comentaba la vez pasada que tiene un filtro…no se recomienda uso continuo.
Me dijeron que el abuso de ese tipo de máscara genera enfisema o algo así.
Yo te digo le puse a hacer fuerza y me sentía cansado y la use 20 minutos …

2 Me gusta

Es tremenda la situación a nivel regional. Brasil, Perú, Chile…

Siniestro. Hay veces que siento que no se dimensiona lo que se está evitando. Demasiada gente tirando mierda al pedo

13 Me gusta

Abrime el shoping…!!!

Quiero endeudarme con american express!!!

4 Me gusta

Igual esta exagerando, con un barbijo N95 podes zafar tranqui, se puede usar hasta 6 horas diarias y te dura 5 dias, eso si, 500 mangos mas o menos esta cada uno.

Hay que ponerse el N95 y arriba un descartable y asi lo podes estirar 5 dias.

1 me gusta

Se les colapsaron las terapias a peru…

Ya no entran adultos mayores…la italia sudamericana

CERRAME TODAS LAS FRONTERAS MAESTRO

hay gente capaz de infiltrar algun extranjero para pudrirla

8 Me gusta

No estan tan caras 1.200 la mas barata de esas. Lo que si es que tenes que conseguir son los filtros que están caros

1 me gusta

seguro que magnieto