Solo coronavirus

De los creadores de la pulsera mágica que te daba hasta poderes sexuales.

4 Me gusta

“Tarjeta esterilizadora espacial de última generación. Purifica el aire, protege 360 grados eliminando virus y bacterias hasta un metro a la redonda, usándola colgada al cuello” Lo usa la presidente de Bolivia.
Yo no se si o son unos increibles pelotudos o son unos hijos de puta, porque tan solo pensar que son lo suficientemente forros para tirar semejante verdura a la gente sabiendo que es lo suficientemente estúpida para creerlo, es de hijo de puta. No tengo otro calificativo. 15 dolares sale jajaja y se vende por facebook, que verguenza de país, ni jugar al futbol se puede ahí.

4 Me gusta

Ya se que acá todos puteamos a infobae, pero esta nota esta buena. Muestra el gráfico de como esta cayendo el tiempo de duplicación de los casos. Al comienzo de mayo estábamos en 25 días y ahora en 15. Una locura. El 90% del problema está en el AMBA.

3 Me gusta

Brillante

7 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

74 en PBA , 147 en CABA , 19 en Chaco y el dato del día es que hay 20 casos nuevos en Córdoba. Habría que ver si es un geriátrico o algo así.

2 Me gusta

se sumo el hospital italiano, mas un supermercado aca en cba

2 Me gusta

La cuarentena lo esta volviendo raro a Messi.

2 Me gusta

Excelente gráfico, hay provincias que con protocolo ya se pueden abrir bares.

2 Me gusta

No se ponen de acuerdo con los fallecidos, esta Nora bar tira cifras menores, aca hoy fallecieron 3 por el virus, dos a la mañana asi que en el reporte de ella minimo esos dos tendrian que estar de los tres y solo nombra a uno en la lista.

En las últimas horas se registraron tres nuevos fallecimientos de personas que tenían diagnóstico de esta enfermedad : un hombre de 79 años que estaba internado en una institución privada y dos hombres de 51 y 58 años que estaban internados en el Hospital Julio C. Perrando, en la ciudad de Resistencia.

https://www.datachaco.com/coronavirus-chaco-ya-son-30-los-fallecidos-n144800

Solo le pido a dios… :notes:

Que se mueran todos los villeros…:notes:

4 Me gusta

Creo que anunció solo los 4 de la tarde. Mas los 3 de la mañana son 7.

Ahora sale Ariel con el virus block out que lo impide la burocracia del gobierno de científicos :laughing:
Me muero :laughing:

1 me gusta

Bélgica, país con mayor mortalidad del mundo. 9000 muertos de 55000 infectados. Cuarentena light, nunca prohibieron salir a hacer deporte ni pasear. Igual se estima que la mitad al menos murió en geriátricos.

6 Me gusta

Claro pero a la mañana aca fallecieron dos de Chaco y de los 7 que dice ella nombra a solo uno del Chaco, ni siquiera lo nombra como fallecido a la tarde.

Promiedos:

Durisimo eh, feo que te hagan una manifestacion asi, es peor que cuando te gritan y putean.

4 Me gusta

El informe de la mañana del ministerio

Se registraron tres nuevas muertes. Dos hombres, uno de 75 años, residente en la
provincia de Chaco; otro de 56 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una
mujer, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Nora Bar luego dice

Desde el último reporte, se registraron siete nuevas muertes. Cuatro hombres, uno de 72 años, de Río Negro; otro de 51 de Chaco; otro de 66, de la provincia de Buenos Aires; y otro de 50, residente de Córdoba.

Creo que se equivocó y debió poner 4 desde el último reporte matutino.

Ahi están dos de Chaco. Vos decís que son 3 ?

No sabia que hacian dos reportes diarios, siempre pense que era uno solo por la noche tipo 20Hs, si murio un tercero pero despues de las 19 parece, ese entra en el reporte de mañana seguramente porque ya cerraron el reporte de la tarde.

1 me gusta