Solo coronavirus

RJ tiene aprox 20 millones de personas.

Yo tengo un cajón especial donde guardo los documentos de “importancia”.

2 Me gusta

“Comprate una silla de ruedas”

2 Me gusta

Yo en el consultorio soy super ordenado, tengo un papel o un instrumento medio torcido y ya lo estoy acomodando y en mi casa soy un desastre, tengo papeles por todas partes guardados, parezco dos personas totalmente diferentes jaja

2 Me gusta

Y los tipos siguen abriendo shopping, en blumenau abrieron uno y la tasa de contagio subio 500%, pense que los brasileros eran mas inteligentes.

Para mi estamos entrando en el pico de casos en AMBA. Despues el resto del pais ya se va acomodando.

Que se yo, es una observación

1 me gusta

Mira, yo te hacia de Hurlingham (?

Vivimos cerca.

Yo vivo en una casa abarrotada de cosas, tengo en mi cuarto cuatro colchones así que te dije todo. A mi se me dió por armar “cajas” y “cajones” divididos pero entre la cantidad de cosas y lo pajero que soy, todavía no terminé nunca de hacerlo. Pero para los documentos “personales” (documentos, pasaportes, título secundario, certificados y recetas médicas, etc.) tengo mi cajoncito.

2 Me gusta

:neutral_face:

1 me gusta

Cuánto cuesta poner una pantalla para un drive in? Yo creo que se llenarían de guita(?

Te cuento que tu colega de La Plata era igual. :rofl:

2 Me gusta

Qué feliz me hacían los supersonicos

1 me gusta

:pensive:

Jaja. Era medio loco ( bueno después de la que se mandó quedó demostrado ) Un día mi vieja entra al consultorio y había unos papeles en el piso y los fue a levantar. Barreda le saltó con que “No sea basurera” jaja que los había dejado ahí para marcar unas baldosas. Era muy ordenado, casi enfermizo con todo el material. Un personaje. :rofl:

5 Me gusta

vender merca con parafina… ese va a ser el proximo negocio.

Arriesgadísimo. Pero tiene sentido epidemiológico.

1 me gusta

Ahí lo está diciendo la Piovano en Crónica. Evidentemente la idea es esa.

La idea inglesa no estaba mal, pero el problema es que antes de eso tenían que hacer la cuarentena. Después si largabas a la gente para que se vaya contagiando de manera administrada. Si los ingleses hacían la cuarentena primero hoy hubieran sido ejemplo en Europa, mas con el sistema de salud pública que tienen.

2 Me gusta

Tu vieja se atendia con Barreda jaja, me imagino que despues de lo que hizo habra pensado:" menos mal que habria bien la boca y nunca me queje de la anestesia" :laughing:

2 Me gusta

Soy yo o desapareció el bendito th de Maxi López de la versión móvil?

1 me gusta