Solo coronavirus

Increíble con la rapidez que crecen los casos de circulación comunitaria. En 2 semanas pasaron del 9% al 25%. Comparado a otros países estamos joya, pero igual no deja de sorprender la rápido que avanza cuando empieza a circular en la comunidad.

7 Me gusta

preparense para la premier league con esto, el show debe continuar

4 Me gusta

Pero aca esta bajando porque nos quedamos sin test :smile:, los 3 de ahora son de tomas de hace 72 hs.

4 Me gusta

Me gustaria saber si los jugadores podrian respirar de la misma manera con tanto filtro jajaja. Te cagas ahogando, ademas seria complicado si van a cabecear o juntarse, deberian usar anteojos también

5 Me gusta

vamos a terminar jugando con trajes de darth vader

2 Me gusta

Imaginate de visitantes con Binacional. :rofl:

6 Me gusta

1 nuevo, 1 recuperado
Mas de 50 descartados. Pero se sumaron mas casos en estudio.

5 Me gusta

Mientras tanto en FORMOSA, Insfran abrazando al PUEBLO

6 Me gusta

Es cierto que en la premier quieren jugar con mascarillas especiales?

Va a ser lo mas bizarro que voy a ver en futbol en mi vida.

3 Me gusta

Para mi que tomar mate evita el coronavirus

2 Me gusta

En C5N dijeron que hubo 7 positivos en los tests de la estación de Once, está chequeado eso?

Con eso y con la poca actividad física con que van a volver a jugar creo que los partidos van a estar a un nivel como el de mis amigos en un torneito :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo que va a ser el osito !!! :crazy_face:

3 Me gusta

3 Me gusta

Todos sabemos que cuando se desmadre todo huira como rata en su cohete unipersonal electrico, que obviamente fallará cagandose muriendo contra una sierra.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahh bue vos también…

Aún así imagino que poniendo tus datos por un sistema virtual podrías conseguir una especie de permiso para imprimir.

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/mundo/Cayo-enorme-meteorito-en-Brasil-imagenes-asombrosas-20200426-0009.html

3 Me gusta

Con lo cual el miedo es… ¿Real?

Si el permiso para circular lo tengo y dice personal de salud pero si tenia el carnet no iba a tener que andar haciendo permisos y bue, boludie porque en 20 años de trabajo jamas lo habia usado en nada.

2 Me gusta