Solo coronavirus

2 casos mas en La Plata

Sigan paseando que en dos semanas tenemos de a 50.

Hoy la ciudad era una joda. Todos en las plazas. Los super que cerraban a las 5 abiertos hasta las 8. Heladerías abiertas con gente tomando helado. Sugiero que pongan un negocio donde te podés ir a contagiar de coronita. El dueño se hace rico, para mi van 100 boludos por día.

3 Me gusta

Vamos a ver cuales son los numeros de contagiados en 10 dias. Si se logra mantener con la cantidad de gente que hubo en la calle estos días, deberían abrir hasta el turismo interno en invierno. Barioche, y Ushuaia necesitan gente esquiando en el Catedral y El Castor. Si sigue de esta manera la cuarentena, nuestra querida Patagonia se muere. Que hagan los protocolos que tengan que hacer viejo. En Alemania ya estan jugando al fulbo. Eslovenia, un pais de mil mierdas, abre fronteras (con el norte de Italia y Bosnia Herzegovina)

2 Me gusta

Por cierto, los dos casos son sin antecedentes epidemiológicos quiere decir que no se sabe donde mierda se contagiaron.

Mientras tanto …


2 Me gusta

Que onda no hubo muertes hoy ? Uno puso x ahí 7 muertes?

1 me gusta

Fueron 7 entre la noche de ayer y la madrugada que se contaron hoy a la mañana. Desde entonces no hay mas muertes en el día de hoy.

1 me gusta

Una buena…Se mantienen bajos los decesos, a pesar de la escalada de contagios.

1 me gusta

Qué raro, ayer que el día estaba igual pasé por el parque a las 16 y no había casi nadie. Un dia normal estaría estallado. Yo pienso que aunque veamos eso en las fotos o salgamos y veamos gente, la gran mayoría sigue sin salir mucho. El tema es que hay subestimación de como se transmite de fácil el virus, muchos piensan que solo por tener barbijo o lavarse las manos ya es suficiente, o que como no tienen sintomas no pasa nada. A esta altura la cuarentena ya es más una responsabilidad individual, si no entendiste nada y te contagias o contagiaste a otros es para cagarte a piñas.

4 Me gusta

Alberto encontró la cura y se están haciendo los sotas.

“cientificos”

https://www.conicet.gov.ar/investigadores-argentinos-logran-desarrollar-el-primer-test-serologico-del-pais-para-el-nuevo-coronavirus-sars-cov-2/

image

6 Me gusta

2 dias sin muertos, fabuloso.

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

ni quiero hacer ese cálculo porque me deprimo jaja

18% de positividad. No entiendo, si sobran tests, por qué no se harán? Estarán contados ahí lo del operativo detectar?

1 me gusta
3 Me gusta

En el bolsón acaba de dar positivo un policía y los vecinos están a las puteadas y con razón. Si el intendente y los que deberían cuidar y hacer respetar las reglas se descuidan y andan con el bicho por ahí, que queda para el resto?

5 Me gusta

Si vas a asistencia respiratoria sos boleta. En Italia decían que en AR era un 50 y 50. Acá el porcentaje es preocupante.

3 Me gusta

Tremendo. Si le querés ver el lado positivo al menos de los que van a terapia (que ya de por si te dicen eso y flasheas muerte), van a respirador la mitad nada más. Ahora sí, entraste en ese mundo y te salva un milagro nada más. Por eso en todo el mundo se debatía el tema de los respiradores y sobre qué tan efectivos son. Acá por lo que veo y si no me fallan los cálculos está por encima del 90% la letalidad si te ponen un respirador. Es un número parecido al que decían los médicos en Rusia, recuerdo haberlo visto en el informe que decían “tenés un 20% de chances y tenés que aprovecharlo”.

2 Me gusta

Viendo esta tablita la cantidad de muertes de mi rango etario es bajo,1,6 es la media mundial, pero veo a mis viejos abajo y es un 70 a 30.

5 Me gusta

Si, si le querés ver el lado positivo, 30% seguiría siendo un número “bajo” para gente de tanta edad. Ahora el dato ahí ya son las comorbidades, si tenés diabetes debe ser mucho más que 30%.

A todo esto me acabo de dar cuenta que la calculadora de riesgo de Infobae me mintió, me había salido 36% de chances de morirme loco jaja