Solo coronavirus

De seguro. Con las cosas que veo de la justicia en este país me aleja del interés. A si como entiendo a la gente que dice lo mismo de mi carrera (Periodismo)
Con lo que dijiste claramente tenés razón, desde mi poco conocimiento sobre derecho ver a veces cuando claramente hay un delito y que lo defiendan me choca, fue una mirada más sensacionalista.

1 me gusta

Me rompe mucho las bolas ver tanta gente afuera como si fuese que ya se descubrió la cura o que ya estan vacunados contra el covid… pero bueno, habrá que esperar a ver si todo se termina yendo a la mierda o tenían razón los boludos del cacerolazo para que los dejen “salir a laburar”

3 Me gusta

Con lo que me dijo de la burocracia en el poder judicial ya me quitó las ganas de meterme en ese rubro, pero laburar como consultor técnico de manera independiente es otra cosa.

Debuta el tratamiento con suero de anticuerpos, como no podía ser de otra manera la prioridad la tiene el hospital Abete:

3 Me gusta

El coronavirus fue plantado para forzar una pandemia. Por eso hay 3 cepas diferentes, una plantada en China, una en Europa (Italia probablemente) y otra en USA. Estamos en un experimento de control poblacional, que de paso mata a muchas personas.

Fuente?

2 Me gusta

0 muertes tiró crónica, increíble.

1 me gusta

327 casos y 7 muertes hoy

97 en PBA , 193 en CABA , 21 en Chaco, lo más relevante

Imagino que el trapo de piso con lavandina lo tienen…

No van a ser tan pelotudos . Creo

Si igual 150 muertos no es joda…

Perdón no tiene nada que ver con el tema, pero que peludo le estamos pegando a boca en Fox :rofl:

3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Me puse a pensar en el test rapido que crearon nuestros cientificos.

Si realmente funcionan pueden hacer muchisima guita con la venta de ellos y solucionar un monton de problemas en distintas actividades.

Ejemplo: si el test tarda una hora y media las aerolineas le cobran el pasaje mas el test y los viajantes se deben presentar dos horas antes en una zona preparada y hacerse el test, si sale negativo viajan, lo mismo los transportes terrestres de larga distancia.

Igual las grandes empresas como las automotrices, acindar etc, montan un laboratorio de campaña y le hacen el test a cada trabajador y sale negativo trabajan, positivo lo aislan inmediatamente.

Siempre para las grandes compañias les va a salir mas barato montar un laboratorio y hacer los test que tener toda la produccion parada por meses.

Y ni hablar en el futbol, el test rapido dos horas antes de jugar y no van a tener que festejar como lo hacian hoy ni cuidarse de nada dentro de la cancha.

El test segun lei sale 7 dolares.

12 Me gusta

La buena noticia en meses, no hubo muertos, la mala es que la cantidad de contagios subio esta semana, la buena es que seguramente no subio realmente sino que se hacian pocos test, la mala es que por no poder hacer la cantidad de test suficientes hay miles de asintomaticos contagiando sin saberlo.

Ya me puedo ir???

7 Me gusta

Formosa 0 | 0

2 Me gusta

8 Me gusta

El principado de Formosa se va a separar de la Argentina.

Saluden a Brasil :brazil: que se va

3 Me gusta

esa es la realidad. no “subieron” los casos ahora se esta testeando mas, o mejor dicho, se esta testeando en los “focos”, como es la villa 31. no hay que alarmarse, si es cierto que aumentaron los testeos, sabiendo ademas que ahora se encontro un foco claro, es logico

2 Me gusta