Solo coronavirus

70 de que se van y 30 que zafan me referia yo.

1 me gusta

Esta es la tasa por edad y sexo en Italia

1 me gusta

tenés razón, lo leí al revés, la puta madre :frowning:

2 Me gusta

En mayores de 80, por lo menos 3 de cada 10 de los que se contagian mueren. Si miramos Italia 4 de cada 10 varones y 2 de cada 10 mujeres.

3 Me gusta

12 Me gusta

Está mejor verlo en los vhs.

2 Me gusta

En serio, dejemonos de joder en CABA, estas medidas tomalas ponele en el otro lado del país. Acá tenes que ser hiper estricto porque se te está yendo a la mierda todo.

3 Me gusta

segunda foto…la que viene caminando de frente le doy hasta que trump reconozca alguna vez un error

3 Me gusta

La nota dice que en el AMBA no

1 me gusta

Estaba aburrido

17 Me gusta

loco…en la villa se infectan todos pero no muere nadie.

3 Me gusta

EEUU pasó las 90000

4 Me gusta

ny sigue siendo el quilombo maximo??

1 me gusta

Esto te marca un poco como va la cosa. Se está desplazando hacia el oeste.

5 Me gusta

Es como en Africa oriental y en Asia Meridional. Man, esos tipos estan en contacto permanente con la escherichia coli (como los bosteros) y demás agentes patógenos que ni conocemos jaja. Estan inmunes olvidate.

2 Me gusta

si yo fuera california me aislo un año minimo

4 Me gusta

En Mexico también esta descontrolado. Cuando un país latino llega a esa cantidad de casos y muertes es muy dificil pararlo. Van a tener que rezarle a la virgen de Guadalupe.

5 Me gusta
2 Me gusta

Me parece que es más por una cuestión de edad, en ese sentido están más jodidos los de Recoleta que sus “vecinos de al lado” porque no debe haber más de mil viejos de 70 para arriba. Supongo que India y Bangladesh viene zafando de los números europeos por esa misma razón.

1 me gusta