Solo coronavirus

Mientras tanto en Inglaterra

6 Me gusta

Me comentan en mi querido barrio Belgrano de toda la vida (donde ya no vivo desde hace un par de años), hay más gente hoy paseando que cuando no había cuarentena. Que es una locura la cantidad de gente boludeando en la calle y en las “veredas anchas” que puso Larreta.

Da como que ya pasó la tempestad en europa…no se en Inglaterra que arrancó más tarde,pero sur un centroeuropa parece que si.

1 me gusta

Hoy se murieron 500 en Inglaterra y no cuentan las que pasan en las casas. La gente tiene un pedo biónico.

6 Me gusta

Mientras que no abran cafés y bares donde la gente se amontona en sitios cerrado no hay tanto quilombo.

Un despropósito total el “estamos ganando la guerra” de estos días en todo el mundo. La realidad es simplemente que se impuso la presión de los mercados y eso vino acompañado de un discurso light de los gobiernos. No se está ganando nada, la gente se sigue contagiando y muriendo de a cientos por día. Pero bueno, hasta que no le toca a uno se ve que es como si no pasara.

5 Me gusta

Para loco Tampico tanta negatividad…

Con caminar no es el tema…los que hay
que cagar a palos son los que se van a comer un asado o se arman el boliche adentro de la casa .

Esos son los focos de contagio

5 Me gusta

Mi viejo vive en Belgrano y si, hay bastante movimiento hace varios días ya. En todo CABA en realidad.

1 me gusta

Ni barbijo usan, o esa foto es vieja o son demasiado pelotudos.
Bah lo votaron al trump de la salada…

2 Me gusta

No tienen que abrir la plaza y meter un alambrado en bosque de Palermo

Recién me puse a barrer un poco el patio de adelante. En media hora conté no menos de 50 personas caminando o en bici, y varios sin barbijo e incluso tosiendo. De fondo se escuchan las ambulancias por la ruta, esto es lo más parecido a estar en una plaza de Pripyat llena de gente en el 87.
25% de mortalidad tenemos, negacionismo puro y duro.

8 Me gusta

Sabés cual es el problema Maxi? Que si van caminando se lo llevan en la suela de los zapatos, lo desparraman por su departamento o por su casa y a los días zas! No creo que muchos se saquen los zapatos cuando llegan a la casa. Hoy como contaba mas temprano, una tipa con los dos pibes tirados en la plaza tocando el piso y llevándose las manos a la jeta. No digo que siempre va a ser asi, ni que no salgan un rato, pero por lo menos, por estos meses que necesidad hay de salir todos juntos y en manada ? Si tenés que salir por laburo no queda otra, pero paren un poquito, por no aguantarse unos meses esto se va a estirar hasta el infinito.

4 Me gusta

Algo sobre politica

Al que lo subestima coronita le acomoda las ideas.

9 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/266309-la-oms-no-tiene-pruebas-concluyentes-de-que-el-coronavirus-s

Acá dicen que solo se contagia por saliva…

La OMS no tiene pruebas concluyentes de una verga.
Que barbaro, ayer en la tele salieron a decir lo mas campante del mundo que en realidad hay de 80 a 100 veces mas probabilidad de contagio por los ojos que por la boca. En que quedamos muchachos?
A comprar antiparras.

7 Me gusta

Es bastante como decís

Estamos limpiando con lavandina hasta los envases de lavandina y ahora me venís a decir esto ?

4 Me gusta

Ahora en TN está declarando el abogado de Mühlberger, 57.000 pacientes atendió el tipo…
Se lo ve tenso al abogado, que feo debe ser defender delincuentes, carrera que defenesto.

1 me gusta

Un profesor de la facu nos dijo esto: “el que decide si es un delincuente o no es el juez”. Por eso los abogados no sufren el cargo de conciencia.

4 Me gusta