Solo coronavirus

image

7 Me gusta

Parque Centeranio, hoy a las 11. Si vieron a uno en bici con buzo gris era yo. :grin:
Me paro Malnati para hablar y le dije que no, “no es momento, estoy muy nervioso, gracias”

7 Me gusta
2 Me gusta

Pero no le mandaste un “boca la concha de tu madre!!! ?” Que mal :laughing:

4 Me gusta

El aborto como primera causa de muerte en el mundo jajajaja recontra obvia la propaganda.

7 Me gusta

No te voy a mentir, no tengo la más mínima remota idea de cuáles podrían ser las principales y desconfío de cualquier número y orden de cualquier “worldx.com”.

PD: ¿Ya te pasaste de bando?

Es cualquiera la tabla esa. Primero anda a chequear esos datos a la concha de sus madres y segundo que comparan las cifras de muertos a causa de problemas que existieron todo la vida, con la de un virus que apareció hace 5 meses. No tiene sentido.

Que bando? Siempre estuve en contra del aborto.

2 Me gusta

Acá hay que pensar muy bien en base a lo que pase en Europa ahora que flexibilizaron todo. Para mi están re locos los tanos y españoles.

5 Me gusta

Siento como que muchas de esas no tienen sentido de ser o esta muy mezclado. La de niños menores de 5 años no es una enfermedad mucho menos una causa. Enfermedades infecciosas y cancer son cosas que vas padeciendo con los años. Suicidio ni siquiera es una causa o algo evitable. Y no creo que haya un mundo real en el cual hayan mas muertes por aborto que por muertes relacionadas al agua sobretodo cuando encima es tan grande la diferencia

Claro primero tenes la gran disparidad entre aborto y muertes del agua cuando es obvio que hay mas problemas con lo segundo. Y aun asi como poronga chequeas eso? Como decis bueno este se murio por falta de agua y lo subis a una cuenta de datos? Es imposible hacer eso

1 me gusta

Además ninguna de las otras causas de muerte hace colapsar sistemas de salud enteros. Es patético.

3 Me gusta

A mí me mata porque pasa de “accidentes de tránsito” a “menores de 5 años” y “fumadores” jajajaaj cualquiera, es como poner “musulmanes”.

2 Me gusta

Igual “abortos” significa niño hecho pelota, sería el equivalente al total de abortos. Que no es una locura el número, pero también es un anda a comprobarlo a la concha de tu madre, como todo lo demás, para variar.

Estamos cagando el tema con esta tabla poronga.

Habrá una pequeña oleada de europeos a lugares menos globalizados caso Argentina? Para pensarlo, podríamos sacar buen beneficio haciendo ajustes

Me parece que se refiere a las muertes relacionadas con el aborto clandestino. Es decir a las cifras esas inchequeables que te venden para promocionar el aborto legal y seguro.

Ninguna de esas cosas es contagiosa

5 Me gusta

En algún momento va a haber que enfrentarse al virus. No podemos vivir 6 meses encerrados sin trabajar.

Va a ser una bola de nieve que se hace a cada momento más y más grande. Si no recaudan no pagan jubilaciones. No pagan asignaciones. No pagan sueldos del estado. Bueno, me entienden.

3 Me gusta

Suerte si te toca un coctelero cubano de médico …

2 Me gusta

Que tienen que ver los médicos cubanos que vinieron aca?

En todas las mala Praxis mundiales están ellos

1 me gusta