SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Un compañero de la facultad estuvo internado porque según él, le dieron una vacuna “vencida” (lo puso entre comillas). Todavía no desarrolló qué quiso decir pero…

4 Me gusta
5 Me gusta

De mantenerse el stock de vacunas CABA en un mes estará llegando al 50% de su población vacunada con dos dosis.

dos dosis de antivirales experimentales descartados en paices en serio, encima uno de uno y otro de otro…
mas remendado no hay?
la jarra loca un poroto :rofl:

2 Me gusta

Lo del consentimiento para combinar vacuna se firma en el lugar de vacunación o te debería llegar antes?
Porque mi tío que es discapacitado no tiene mail y tiene turno para dentro de una semana. O será que le aplican Sputnik? En el renaper no dice nada de cuál será.

si le dieron sputnik y no respondió el mail/mensaje pidiendo que le den la Moderna como 2da dosis, le van a dar sputnik cuando le toque el turno

9 Me gusta

En este tema van cosas serias, no boludeces, les deje el otro para que deliren ahi y no molesten aca, si veo un conspiranoico escribiendo boludeces aca lo baneo.

18 Me gusta

Acá en Mendoza se abre todo. Directamente casi no tenemos restricciones, ni de circulación ni de nada jaja. Ya estamos en la nueva “normalidad”. Hasta los boliches abren…

Dale Oski, ¿con cuanto te adorno Bill Gates y los comunistas para censurar a nuestro salvador Don Comillas ?

3 Me gusta

excelente gráfico, de a poco se termina la cosa variante mas variante menos
Otro dato positivo es que al menos en CABA el 90% de las personas aceptó combinar vacunas

2 Me gusta

Es buenísimo ese número. Ni USA llego al 50% todavía.

1 me gusta

USA tiene la población mas cabeza de termo del mundo y muchos se aplicaron la JJ que es una dosis

2 Me gusta

Justo que hablan de combinar vacunas… Mi abuelo de 96 años se vacuno en marzo con la primera dosis de la sputnik, hace ya más de un mes le había llegado el turno para la segunda pero se lo cancelaron, a mi abuela también pero a ella le llego otro turno… a el no así que mi papá fue a preguntar donde se había vacunado si podía ir sin turno porque ya era rarisimo que no le llegara a esta altura, le dijeron que si y que vaya a cualquier lado donde estén vacunando en la provincia (la primera dosis se la dio en pacheco pero el ahora esta viviendo en claypole)… Bueno mi tía lo llevo hoy y si se pudo vacunar… le dieron la moderna. Así que tiene Sputnik + Moderna, solo falto yo con la segunda y ya toda la familia estaría vacunada.

5 Me gusta

¿Aplica lo de la vacuna “vencida”? ¿Está chamuyando?

Olvidate, lo que se lee en el thread conspiranoico multiplícalo por 10000, eso es USA jaja. Lo segundo, la de JJ entra en la categoría de “fully vaccinated”

The Centers for Disease Control and Prevention said on Tuesday about 195.6 million people have received at least one dose of a Covid-19 vaccine, including about 166.9 million people who have been fully vaccinated by Johnson & Johnson’s single-dose vaccine or the two-dose series made by Pfizer-BioNTech and Moderna.

2 Me gusta

Lloran los antivacuna Covid o tienen algo para decir? ah si, te falta el gráfico de muertos por las vacunas experimentales.

Es que Argentina es un pais recontra pro vacuna, de las cosas positivas que tenemos, no andamos en las pelotudeces como los United States boys que tienen terrible cantidad de población negacionista ignorante.

6 Me gusta

En que cantidad de caso diarios andan?.

Y un promedio de 450 diarios. Tuvimos un pico de 600 y tantos el 03/08 y después bueno, 180 alguno de los findes que siempre bajan los testeos jaja. Pero bueno, hoy parece que se detectaron casos de la variante delta en una escuela de acá… vamos a ver en que terminamos, como 25 pibitos contagiados, una bronca… encima la burbuja de los pibes se convierte en única desde la semana que viene, los juntan a todos lpm