Son bastantes, como que no da para tener todo abierto todavia.
Los boliches abiertos también. Pero “no se puede bailar” kjjj un chiste
Están dementes si abren los boliches, los políticos hacen cualquier cosa por un par de votos.
en mi trabajo varios que se pusieron la sputnik como primera dosis recibieron la segunda de Moderna. Todos hechos mierda xD ,con fiebre, dolor en el brazo. Los hizo pelota.
Alguien sabe cuándo llegan más vacunas de Sinopharm o Astrazeneca?
Az llego un avion pero no hay noticias de la Sino. Y este mes tenian que llegar otros 8 millones
espero que lleguen pronto las chinas porque en 3 dias cumplo los 21 desde la primera dosis
Hoy se cumplieron mis 21 justamente. Lloro. Igual de antemano me avisaron en el Centro de Vacunacion que iba a tardar uno o dos meses. Tengo la teoria que esos avisos dependen de como avanzo la vacunacion por Municipio, por eso a mis amigos de Vicente Lopez ya le dieron el turno y yo en San Martin, nada
a mi novia le dijeron que estaban tardando en promedio 22 dias en CABA, cuando nos vacunaron
Igual en teoria esta no se puede diferir mas de 1 mes
Era casi seguro que les iba a pasar esto, recordemos que los casos aparecen despues de 10 a 15 dias, no estan dadas las condiciones para hacer eventos masivos y eso que los japoneses son estrictos en serio con las reglas.
Japón rompe su récord de contagios: en un día sumó más de 20.000 casos de…
Las ciudades más afectadas por esta nueva ola son las de Tokio y varias aledañas.
Hoy(Viernes ) luego de 516 dias vuelve el publico a los estadios en Chile en el partido entre Audax vs Santiago Wanderers.
Es increíble como están abriendo cosas acá cuando sabés que la Delta puede estar dando vueltas ya. Solo lo explican las elecciones.
Y la gente que no cree que sea tan grave esto. Tengo conocidos con familiares muertos (padre y hermano respectivamente) y dicen que “no es tan fuerte el covid”.
Acá en Mendoza anoche joda full en la Aristides, zona de bares donde vivo. Tremendo todo, ni un barbijo lpm
me llamó la atencion como en el cierre de los JJOO metieron en el estadio a todos los deportistas uno pegado al lado del otro, sumado a todos los ponjas que tambien estaban laburando
lo que faltaba, que los animales se contagien de esta mierda.
Finalmente gano Audax 1 a 0 a un delicado Santiago Wanderers que esta colista con 1 punto.
Yo ya tengo las dos dosis , igual mi esposa y mi hermano con Astrazeneca. Nos vacunados antes de la fecha limite. Mi vieja tenía para ponerse la de Moderna pero quiere esperar la segunda de Sputnik
Se sabe hace rato, pero apenas les pasa algo a los animales con este virus.
Aunque en Japón también están teniendo problemas vacunando gente. A este paso va para largo.