Hace tiempo por años tuve que tomar ibuprofeno todos los días y mucho, nunca tuve un problema al menos que se haya desatado algo sin darme cuenta.
Todas esas indicaciones está bien que existan, pero me suena a que es mas que nada para cubrirse las farmacéuticas que una afectación real, o al menos es para un porcentaje menor de la gente, o la otra opción es que yo tenga estómago de la misma aleación que Wolverine.
Pero está perfecta la comparación, algo tan simple y común te aclaran todo eso, imaginate las vacunas, pero la realidad mata relato, el porcentaje de gente con problemas es ínfimo con las vacunas antiCovid.
Además lo de que a largo plazo pueda hacerte mal como creen algunos no tiene mucho sentido porque no pasó con ninguna vacuna antes, lo dicen científicos, no yo.
Pero como si para @ariel001 es una gripesita y todo es exagerado porque a él le tocó así sin problemas complicados.
Yo por ejemplo pienso que el virus no existe porque no me lo agarré. Todo falso, plandemia de los medios, de los países, la gente que conozco que la pasó como el orto y de ustedes foristas de TuRiver que tratan de engañarme.
Me vacuno todo pero no se puede creer que todavía nadie confirme de donde salio el virus exactamente quien lo creó al igual que el sida quien se mando ese moco quien es el responsable, nunca saben nada se lavan las manos por que decir que fue un murciélago es de pelotudo miles de años llevamos con esos bichos
Gracias Martin. Si estaba sin vacunar, justo me tocaba el día después que me dió positivo. Siempre sufrí de resfriarme seguido, 5-6 veces al año me engripaba, imagino que tuve las defensas bajas porque otro problema de salud no tengo.
El día que me dió positivo me medicaron, estuve 2 días con dolor de cuerpo y después sin síntomas, al séptimo día me agarró fiebre y mucho dolor de cabeza, fui a la guardia del hospital donde me hicieron una tomografía y me dijeron que tenía neumonía bilateral, asi que me dejaron internado. Estuve 2 días bien donde de hecho me sacaron el oxigeno pero después me agarró fiebre, falta de aire, presión alta. De ahí estuve 3 días re mal, no me podía ni sentar en la cama, llegué a tener 5 litros de oxígeno.
Después de eso empecé a mejorar día a día y hoy ya estoy en mi casa y me siento bien.
Yo forme una hipótesis sin haber leído mucho del tema ni como varía la forma de aplicarse el virus de una vacuna y la otra. Pero me parece bastante verso eso de que hay vacunas compatibles y no compatibles.
No es más lógico pensarlo como una vacunacion desde cero? Darte 2 dosis de lo que haya obviando la primer dosis que te hayan dado?