Que pueden decirme de la vacuna de Astrazeneca? Es buena? Mi vieja de 60 años se puso hoy la primer dosis de esa.
Todas son buenas, despreocupate
Todas buenas. En el caso de mi vieja bastantes efectos secundarios como dolor de brazo, enrojecimiento donde se colocó la vacuna y decaimiento de 3/4 días. El resto todo bien.
Yo (sigo con mi relato de la vacuna de AZ) a fuerza de paracetamol bajé la fiebre bastante, pero sigo con el cuerpo como si hubiese jugado un partido de 90 minutos después de un mes de no hacer nada y comer empanadas todos los días.
El cagazo que me da eso. Imaginate si así pega la vacuna como te pegará el virus
Aparentemente en la COVID para los cuadros graves el tema es que el cuerpo reacciona de manera desmedida desde el sistema inmune y eso te termina haciendo bosta. Lo que yo tuve es una respuesta normal, que pasa con otras vacunas también, según entiendo. De todos modos es cierto que la proteína S del virus genera una reacción notable.
El cansancio tmbn puede deberse justamente a la falta de actividad calculo, ya que pasó un mes de tu vacunacion. Yo estuve asi un tiempo hasta que empecé a salir a correr y con eso recuperé.
Jajaja no, yo me vacuné ayer. Yo decía que me dejó el cuerpo como cuando no hacés actividad física por mucho tiempo y después vas una tarde a jugar al fútbol. Al otro día te duele todo, bueno así.
Está testeando la resistencia …
CABA abajo de 2k casos un dia de semana despues de cuanto tiempo?
Como viene el ritmo de vacunación? levantó? hay que meterle con todo en Junio con las millones de vacunas disponibles
El mes pasado, mi vieja recibió la Sinopharm (2da dosis), mi viejo la Sputnik. Ninguno tuvo reacciones ante las vacunas, así que todo bien.
Mi garche fijo hoy fue vacunada (valga la redundancia) con la Sputnik, vamos a ver qué pasa con ella.
Parece que de a poco se va notando el ritmo de vacunación, pensé que nos iba a llevar todo el año pero seguramente para las elecciones ya podamos retomar la rutina habitual, con cuidados, claro.
levanto muchisimo esta semana. El martes pasamos los 300k, ayer bajo un poco pero arriba de 275k
Hay que ver mañana a la mañana que onda hoy
Si se mantiene al menos ya sería otra cosa, espero que este mes no sean giles y le metan sábado y domingo, en CABA sábado seguro escuché.
@Millonario80 que porcentaje tenemos a nivel país?
Comprado con ese 40/45% de esos países que mostraste
22%
A mi me dejo en cama a la noche las 2 dosis de la sputnik…
Al otro dia estaba para jugar al futbol…
y tus otros gatos como van? tienen que cuidarte viejo