Quizas soy muy negativo pero 30% no me parece mucho a esta altura igual mejor eso que nada, pero yo sinceramente algo creía cuando el gobierno decía que para junio ya ibamos a estar casi todos
Para mi es un montón … pensa que paises como Alemania Italia o Francia andan por el 40%, y ya con esos porcentajes cayeron drasticamente los casos y fallecimientos. Falta muy poco. Hay un porcentaje alto de la población que son menores que esos casi que no requieren vacuna porque la pasan tranqui tambien.
Noo, pará
Alemania ya está en el 65% (la suma de 1 y 2 dosis), Francia está en 56% e Italia 60%, estamos lejos todavía
Lo bueno es que subimos el promedio de vacunación diario de 70 a 80k
No sé a que velocidad van, pero fijate que es el 31 de mayo eso. Si buscás “vacunación + país” te sale algo más actualizado
No, pero pará. El gráfico dice “Al menos 1 dosis”.
Fijate que al costado sale un mapa con un gráfico que dice “Cantidad total de dosis que se administraron” y es la suma de ambos valores, tendrías que sumar 1 dosis + 2 dosis porque está desagregado
No te entiendo … justamente el % con “al menos una dosis” es lo que a mi me interesa. CABA tiene el 30% con “al menos una dosis” como para comparar. Y si me fijo con las dos dosis el porcentaje es mucho menor, nunca podría llegar al 65% como decis … no me cierra …
Si CABA metio un 30% de vacunados en casi 3 meses cuando practicamente no llegaban vacunas es casi logico pensar que ahora que estan llegando en cantidad en no mas de 2 o 3 meses se va a llegar al 60 o 70% de vacunados.
Ah, ahora sí. Yo pensé que hablabas del global.
La suma de ambos sí da 65, 45,5 + 19,7
Exacto, en septiembre nnv pandemia. Falta nada. Cantemos, celebremos y bailemos.
Siempre y cuando se mantenga el flujo actual de vacunas
Yo creo que si porque los laboratorios aumentaron su produccion, ademas desde este mes se empieza a fabricar a la sputnik vida aca y las grandes potencias ya estan casi todas vacunadas, USA prometio para el 4 de julio estar en el 75% y desde ahi van a tener excedentes que van a vender a otros paises.
Es la logica, pero hay contratos que se terminan y hay que ver cuando los renegocian y cuando entregan eso
Por otro lado algo q no aclaran es si las dosis q hagan aca de Sputnik forman parte del contrato o son “extras”
Estate atento a estos próximos 7 días que seguramente le llegue el turno, está anotado en PBA?
Con respecto a la cantidad de dosis ya no va a ser el problema de stock. Las rusas van a seguir llegando entre 2-3 millones por mes, + las que fabricamos acá vamos a estar cerca de 4 millones de dosis rusas, mas las cerca de 4 millones de Astra que ya empiezan a llegar a ese volumen por mes, sumado a algun puchito entre COVAX y las chinas, vamos a superar las 9 millones de dosis mensuales.
Yo creo que a esta altura vamos a llegar al 50% de la población vacunada (1 dosis) a principios de agosto.
En Octubre si no abren la cancha prendan fuego el Ministerio, que vuelva la Secretaria del felino
Todo para presumir que ya estan vacunados(? Jajaja
pero que “cientificos” hijos de remil putas, loco…cuanta mas “desocupacion” piensan “generar”…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Así estamos en Córdoba no es joda, ayer mi cuñada llevó a mi sobrina al médico por una dolencia y malestar, le hicieron hicieron isopados a la pobre 4 años tiene, no tiene Covid, tiene otra cosa leve.
Pero mi cuñada quedó impactada al ver la situación, y lo describió como los videos del año pasado de España, con gente con respirador y que le cuesta respirar en los pasillos, la ambulancia llega a cada rato con gente.
Esto salió hoy en el noticiero
Se habla de que el lunes vamos a tener cuarentena ultra estricta por dos semanas
Estados Unidos confirmó que donará vacunas contra el coronavirus a la Argentina
El país recibirá una parte de las 6 millones de dosis que serán distribuidas entre al menos 14 estados de la región. Llegarían dentro de tres semanas
Jaja 6 millones para 14 países, la concha de tu madre Biden.
No vacunamos ni a los hinchas de Vélez con eso.