SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Quizas soy muy negativo pero 30% no me parece mucho a esta altura :joy: igual mejor eso que nada, pero yo sinceramente algo creía cuando el gobierno decía que para junio ya ibamos a estar casi todos

Para mi es un montón … pensa que paises como Alemania Italia o Francia andan por el 40%, y ya con esos porcentajes cayeron drasticamente los casos y fallecimientos. Falta muy poco. Hay un porcentaje alto de la población que son menores que esos casi que no requieren vacuna porque la pasan tranqui tambien.

5 Me gusta

Noo, pará
Alemania ya está en el 65% (la suma de 1 y 2 dosis), Francia está en 56% e Italia 60%, estamos lejos todavía

Lo bueno es que subimos el promedio de vacunación diario de 70 a 80k

Yo levante de aca la data:

No sé a que velocidad van, pero fijate que es el 31 de mayo eso. Si buscás “vacunación + país” te sale algo más actualizado

Me dió lo mismo que la pagina que te pasé:

Italia 40%

Francia 38%:

Alemania 45%:

1 me gusta

No, pero pará. El gráfico dice “Al menos 1 dosis”.
Fijate que al costado sale un mapa con un gráfico que dice “Cantidad total de dosis que se administraron” y es la suma de ambos valores, tendrías que sumar 1 dosis + 2 dosis porque está desagregado

No te entiendo … justamente el % con “al menos una dosis” es lo que a mi me interesa. CABA tiene el 30% con “al menos una dosis” como para comparar. Y si me fijo con las dos dosis el porcentaje es mucho menor, nunca podría llegar al 65% como decis … no me cierra …

4 Me gusta

Si CABA metio un 30% de vacunados en casi 3 meses cuando practicamente no llegaban vacunas es casi logico pensar que ahora que estan llegando en cantidad en no mas de 2 o 3 meses se va a llegar al 60 o 70% de vacunados.

5 Me gusta

Ah, ahora sí. Yo pensé que hablabas del global.
La suma de ambos sí da 65, 45,5 + 19,7

2 Me gusta

Exacto, en septiembre nnv pandemia. Falta nada. Cantemos, celebremos y bailemos.

7 Me gusta

Siempre y cuando se mantenga el flujo actual de vacunas

1 me gusta

Yo creo que si porque los laboratorios aumentaron su produccion, ademas desde este mes se empieza a fabricar a la sputnik vida aca y las grandes potencias ya estan casi todas vacunadas, USA prometio para el 4 de julio estar en el 75% y desde ahi van a tener excedentes que van a vender a otros paises.

3 Me gusta

Es la logica, pero hay contratos que se terminan y hay que ver cuando los renegocian y cuando entregan eso
Por otro lado algo q no aclaran es si las dosis q hagan aca de Sputnik forman parte del contrato o son “extras”

Estate atento a estos próximos 7 días que seguramente le llegue el turno, está anotado en PBA?

Con respecto a la cantidad de dosis ya no va a ser el problema de stock. Las rusas van a seguir llegando entre 2-3 millones por mes, + las que fabricamos acá vamos a estar cerca de 4 millones de dosis rusas, mas las cerca de 4 millones de Astra que ya empiezan a llegar a ese volumen por mes, sumado a algun puchito entre COVAX y las chinas, vamos a superar las 9 millones de dosis mensuales.

Yo creo que a esta altura vamos a llegar al 50% de la población vacunada (1 dosis) a principios de agosto.

3 Me gusta

En Octubre si no abren la cancha prendan fuego el Ministerio, que vuelva la Secretaria del felino

1 me gusta

Todo para presumir que ya estan vacunados(? Jajaja

1 me gusta

pero que “cientificos” hijos de remil putas, loco…cuanta mas “desocupacion” piensan “generar”…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Así estamos en Córdoba no es joda, ayer mi cuñada llevó a mi sobrina al médico por una dolencia y malestar, le hicieron hicieron isopados a la pobre 4 años tiene, no tiene Covid, tiene otra cosa leve.

Pero mi cuñada quedó impactada al ver la situación, y lo describió como los videos del año pasado de España, con gente con respirador y que le cuesta respirar en los pasillos, la ambulancia llega a cada rato con gente.

Esto salió hoy en el noticiero

Se habla de que el lunes vamos a tener cuarentena ultra estricta por dos semanas

2 Me gusta

Jaja 6 millones para 14 países, la concha de tu madre Biden.

No vacunamos ni a los hinchas de Vélez con eso.

8 Me gusta