una sola? hay que ir con 200 B.52, con 10 bombas nucleares cada uno
Me decis a mi? hablaba de que andrada festejo su cumpleaños sin respetar los protocolos y no tuvo consecuencia
Ahhh te entiendo , bueno anoche le paso algo similar a Dante Poli quien ahora esta detenido fue jugador de Nueva Chicago el año 2003 y fue jugador de Católica, obtuvo el tercer puesto con la selección sub 17 de Chile en Japón 93.
Claro, hablaba de la vara con la que se castiga a quien incumple, pero bueno, este tema no es para otra cosa que no sea sobre covid especificamente, perdon por desvirtuar
Si es mas tiene que ver con COVID 19, Dante Poli quien anoche en su casa organizo una junta fueron 22 personas y entre las personas invitadas estaba un periodista quien era lector de noticias que se llama Karim Butte y hoy el canal Chilevisión desvinculo al periodista, a ese grado fue la junta.
El es Dante Poli con la camiseta de Nueva Chicago año 2003.
Aahhh, sos chileno, que onda, como viven el covid alla?
Bueno casi 12 horas, ahora con fiebre leve y decaído…pero sigue tranqui. Como contaba @Fenomenoide . Veremos como dormimos…a full la fábrica de anticuerpos.
Ufff empezó las vacunas pero igual la mitad de Santiago esta en cuarentena, yo en lo personal lo veo bien almuerzo con mis padres casi todos los días, ellos son profesores trabajan vía telemáticamente.
De 13 a 14:30 salgo a la feria, camino con mi mama de aqui a Vicuña mackena, ella me invita a un helado , a veces un cafe con brownie, aca hay feria de Martes y Jueves y esos 3 dias aprovechamos de compar frutas, verduras.
Nos dan un permiso para salir que dura 2 horas.
Hola Matias, perdon, no sigo el tema, estas contagiado? si es asi, venite a traer el parte cada 24 hs asi sabemos como estas. Un abrazo
(si queres claro, jaja)
Bueno amigo, a cuidarse, sin importar el pais
Nono, me pusieron la vacuna de Astrazeneca a la mañana. Aparentemente es la que más suele pegar al principio.
Aahhhh, pense otra cosa, bueno, genial, de lo que escuche de vacunados por ahora lo mas grave es un poco de fiebre y dolor de cuerpo, espero que todo siga bien
Chocho, no doy mas de alegría, acaban de citar a mi vieja por fin. Falta mi viejo y en algun momento yo y voy recuperando mi vida de hace dos años de a poco
mi viejo tiene las 2 dosis,mi vieja 1 y en cualquier momento la llaman por la segunda,yo me vacune hoy la primera, cuando le den la segunda a mi vieja me voy a sacar una mochila de 100 kg de encima
Kjjj vacunan a todo el mundo menos a mi viejo. Ya fue, ni sigo revisando
El viernes ya se puede anotar personas sin factores de riesgo de 50 en adelante en CABA
Esto es un golazo también. Raro que no lo anuncien como un logro. Debe ser porque es imposible anunciar esto y al mismo tiempo seguir con el slogan de “no hay vacunas”