SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

En Buenos Aires están vacunando a casi todos con AZ ahora, gracias a estos últimos cargamentos de 3/4 millones que llegaron.

3 Me gusta

Aca en Salta a todos los que no son de riesgo unicamente. A mi suegro (81 años) lo vacunaron hace un par de dias con la sputnik. A mi con AZ.

Y estan vacunando a mayores de 18 sin comorbilidad desde la semana pasada.

Y aca tambien esta lleno de gente que no se quiere vacunar por miedo a la trombosis, cuando cualquier otra que le dan corre el mismo riesgo… pero bueno, leen tres posts de facebook y se vuelven terraplanistas.

Creo que ya conte que tengo un compañero de mi equipo de basquet que tiene 42 por ahi que está en terapia con covid y neumonia bilateral, luchando por su vida.

Bueno, no se quiso vacunar con la de AZ. Miralo ahora… No sabemos si se salva o no.
Asi que anda sin miedo y no seas boludo.

5 Me gusta

Si obvio, además tengo asma así que si me agarra alguna cepa jodida de Covid no la cuento… De última una trombosis te mata de una, sin sufrir

2 Me gusta

Pero la RPM… ni una buena, lcdsm? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

el jugador que le dio un paro de dinamarca se habia vacunado 15 dias atras con la pfizer…

1 me gusta

Ya lo desmintieron, no estaba vacunado ni había tenido covid

3 Me gusta

Bien !! mejor, gracias !!

2 Me gusta

Tremendo como sacan fake news para desprestigiar algo que ya está probado que no tiene riesgos. Dejense de hinchar la pija gente, hace más de un año que las vacunas están en personas

8 Me gusta

Si conocen alguna chiflada que se le ocurrió tener una bendición con el mundo en caos, avisenle…

Las embarazadas de todo el país tendrán prioridad para ser vacunadas contra el coronavirus

10 Me gusta

Son unos hijos de puta, los viejos ven esas noticias y se cagan todo, como si no tuvieran suficiente ya. A los míos les colocaron las dos dosis de Astrazeneca y no tuvieron ningún problema.

10 Me gusta

https://aeci.s3.eu-west-2.amazonaws.com/s3fs-public/styles/768x300/public/2021-05/columbine_shooting_security_camera-min.jpg

1 me gusta

Acá en el pueblo ya están vacunando a mayores de 18 sin comorbilidades. Hoy me anoté (también a mi hermano) y nos dieron turno para el viernes 10.30.

En teoría nos toca AstraZeneca pero ojalá sea la Rusa :sweat_smile:

Trataré de no leer más cosas sobre vacunas porque es al pedo hacerse la cabeza.

12 Me gusta

Además hay estudios que dicen que el covid también podría generar trombosis, 4 sobre 100k contra 1 sobre 100k de la vacuna, por lo tanto, tienen que tener más miedo del covid entonces que de la vacuna

5 Me gusta

Mañana me vacunan genteee, 25 y con Asma! Espero que sea la Rusa. Mantengan actualizadas sus solicitudes con sus conmorbilidades (sean honestos) y traten de anotar a todos los que conozcan!

Mañana hago la prueba del iman ?)

10 Me gusta

Con razon la Astrazeneca de entrada valia 8 dolares la dosis y las demas salen entre 20 y 30 dolares, lo barato sale caro y parece que aca tampoco es la excepcion :laughing:

Hoy mi vieja de 76 años por fin despues de casi cumplir los 3 meses recibió la segunda dosis de la sputnik, queda mi viejo que tiene 73 para la proxima partida que venga de segundas dosis.

4 Me gusta

Vamos que si Delta no entra con fuerza volvemos al monumental.

5 Me gusta

mira como “escribe” su “nombre” en tw el papanatas este…xd “datos” serios que les dicen… :laughing:

2 Me gusta
7 Me gusta

Ojala pudiera viajar a china a ponerme la sinopharm. Aca solo te traen la astrazeneca que es barat y occidental

2 Me gusta

Que bueno como se les cerró el orto a todos los antivacunas y los opositores que quisieron meter miedo, no sé donde mierda están las causas penales por eso, increíble lo que hicieron. Pusieron en riesgo a la población con esa campaña anti rusa porque si, sin pruebas.

12 Me gusta