SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

o publican de acuerdo a la plata que gira determinado laboratorio, asi de hijos de puta son

2 Me gusta

El miércoles me toca gracias a Dios, se habilitó para los clase 82 - 83

11 Me gusta

ojala sea verdad, esperemos que den datos respaldatorios

5 Me gusta

A estas alturas los rusos van a terminar diciendo que la Sputnik es eficaz contra el dengue también.

9 Me gusta

Convengamos que poner “es más eficiente que cualquier otra vacuna” y encima de un estudio que hizo el propio laboratorio mínimo que da para pensar jajaja. No es una competencia, pone los resultados y que juzgue el que los lea

6 Me gusta

Chabón todo bien con que seas Anti-k pero pusiste una boludez gigante. Mirá que para mí Vizzoti es una gorda grasa como dijo el amigo @_ZoSo y el gobierno hizo varias cosas mal en el pandemia y le dió de comer a todo el mundo. Pero imposible compararse con un país de primer mundo siendo que somos estructuralmente dependediente de lo que se les cante hacer a ellos.

2 Me gusta
1 me gusta

Abierta la inscripcion de +45 en CABA

image

3 Me gusta

igual para llegar al final del túnel hay que ver el tema de las 2das dosis por la variante DELTA

La mayoría tiene Sputnik que tiene nros similares a los de Pfizer para las demás variantes, estimo que debe ser similar a Pfizer contra esta variante y por ende con 1 sola dosis debería ser casi suficiente

1 me gusta

La de AstraZeneca, cómo puso otro usuario, tiene arriba de 90% con 2 dosis para evitar hospitalizaciones, bastante bien. La de sputnik debe andar parecido, ojalá así sea

Sputnik debería tener 90% con una sola dosis si lo que dicen es real
En teoria Rusia ya mandó el informe a las revistas científicas para publicar

claro, pero cuanta gente tiene las 2 dosis? Toda la gente q estan vacunando ahora va a tener las 2 dosis recien, con suerte, para septiembre.

Hay mucha política atrás de esto también. Le están dando con un palo a Astrazeneca porque los ingleses le hicieron un corte de manga a la Unión Europea con las dosis. Lo mismo en Chile donde Pfizer ofrece contratos casi de exclusividad como en otros países. Es una guerra de laboratorios. Igual veo a los ingleses mas preocupados por salvar a los propios mas allá del que dirán y a Pfizer mas interesada por montar un monumental negocio.

6 Me gusta

Si estoy de acuerdo que hay guerra de laboratorios, es por guita esto.
Pero no creo que inventen muertes.

2 Me gusta

No, mas vale que suceden como con otras vacunas y otros medicamentos. Me refiero a que ahora ponen el foco ahí por una cuestión política mas que otra cosa. Cuando estaba en una guardia a un médico se le murió un paciente por una uña encarnada. Le dio anestesia local y el tipo falleció de un shock. O sea esas cosas pasan y son posible porque el riesgo nunca es nulo.

6 Me gusta

Si claro, pero bueno acá estamos hablando de las vacunas y los riesgos que traen. Mañana salgo a la calle y me puede caer una maceta en la cabeza y morir pero esto de la trombosis lo escuche solo de esta no en las otras.

Paso tambien en la de Pfizer y no se si en Sputnik, aunque menos casos.

1 me gusta

Ahora me da cagazo darme la Zeneca, tengo el lunes turno.

de 34millones de dosis aplicadas de AZ, se detectaron 220 casos de trombosis aprox. (No tengo el link a mano, pero lo lei el fin de semana).

Eso es el 0,0006% de los casos.

Por otro lado, si vamos a la pagina de del gobierno Argentino, que tiene informacion sobre las vacunas aplicadas…

Todas, salvo la Sputnik, tienen trombocitopenia y trastornos de la coagulación como posible efecto secundario.

Si son relativamente sanos cualquier vacuna sirve y no les va a pasar nada. Si sos de riesgo, te conviene la sputnik (y es la que estan aplicando a personas con comorbilidad)

6 Me gusta

Italia suspende la aplicación de Astrazeneca a menores de 60.

https://actualidad.rt.com/actualidad/395013-italia-suspender-vacuna-astrazeneca-menores