o publican de acuerdo a la plata que gira determinado laboratorio, asi de hijos de puta son
El miércoles me toca gracias a Dios, se habilitó para los clase 82 - 83
ojala sea verdad, esperemos que den datos respaldatorios
A estas alturas los rusos van a terminar diciendo que la Sputnik es eficaz contra el dengue también.
Convengamos que poner “es más eficiente que cualquier otra vacuna” y encima de un estudio que hizo el propio laboratorio mínimo que da para pensar jajaja. No es una competencia, pone los resultados y que juzgue el que los lea
Chabón todo bien con que seas Anti-k pero pusiste una boludez gigante. Mirá que para mí Vizzoti es una gorda grasa como dijo el amigo @_ZoSo y el gobierno hizo varias cosas mal en el pandemia y le dió de comer a todo el mundo. Pero imposible compararse con un país de primer mundo siendo que somos estructuralmente dependediente de lo que se les cante hacer a ellos.
Abierta la inscripcion de +45 en CABA
igual para llegar al final del túnel hay que ver el tema de las 2das dosis por la variante DELTA
La mayoría tiene Sputnik que tiene nros similares a los de Pfizer para las demás variantes, estimo que debe ser similar a Pfizer contra esta variante y por ende con 1 sola dosis debería ser casi suficiente
La de AstraZeneca, cómo puso otro usuario, tiene arriba de 90% con 2 dosis para evitar hospitalizaciones, bastante bien. La de sputnik debe andar parecido, ojalá así sea
Sputnik debería tener 90% con una sola dosis si lo que dicen es real
En teoria Rusia ya mandó el informe a las revistas científicas para publicar
claro, pero cuanta gente tiene las 2 dosis? Toda la gente q estan vacunando ahora va a tener las 2 dosis recien, con suerte, para septiembre.
Hay mucha política atrás de esto también. Le están dando con un palo a Astrazeneca porque los ingleses le hicieron un corte de manga a la Unión Europea con las dosis. Lo mismo en Chile donde Pfizer ofrece contratos casi de exclusividad como en otros países. Es una guerra de laboratorios. Igual veo a los ingleses mas preocupados por salvar a los propios mas allá del que dirán y a Pfizer mas interesada por montar un monumental negocio.
Si estoy de acuerdo que hay guerra de laboratorios, es por guita esto.
Pero no creo que inventen muertes.
No, mas vale que suceden como con otras vacunas y otros medicamentos. Me refiero a que ahora ponen el foco ahí por una cuestión política mas que otra cosa. Cuando estaba en una guardia a un médico se le murió un paciente por una uña encarnada. Le dio anestesia local y el tipo falleció de un shock. O sea esas cosas pasan y son posible porque el riesgo nunca es nulo.
Si claro, pero bueno acá estamos hablando de las vacunas y los riesgos que traen. Mañana salgo a la calle y me puede caer una maceta en la cabeza y morir pero esto de la trombosis lo escuche solo de esta no en las otras.
Paso tambien en la de Pfizer y no se si en Sputnik, aunque menos casos.
Ahora me da cagazo darme la Zeneca, tengo el lunes turno.
de 34millones de dosis aplicadas de AZ, se detectaron 220 casos de trombosis aprox. (No tengo el link a mano, pero lo lei el fin de semana).
Eso es el 0,0006% de los casos.
Por otro lado, si vamos a la pagina de del gobierno Argentino, que tiene informacion sobre las vacunas aplicadas…
Todas, salvo la Sputnik, tienen trombocitopenia y trastornos de la coagulación como posible efecto secundario.
Si son relativamente sanos cualquier vacuna sirve y no les va a pasar nada. Si sos de riesgo, te conviene la sputnik (y es la que estan aplicando a personas con comorbilidad)
Italia suspende la aplicación de Astrazeneca a menores de 60.
https://actualidad.rt.com/actualidad/395013-italia-suspender-vacuna-astrazeneca-menores